LOSC Lille Fifa 22

LOSC Lille Fifa 22

noviembre 16, 2021 Desactivado Por soyChava

Han perdido jugadores importantes, pero ‘Los Dogos‘ –Les Dogues– siguen teniendo un buen bloque, especialmente desde el centro del campo hacia adelante. Sorprendió el LOSC Lille el curso pasado para proclamarse campeón de la Ligue 1 2020-21, pero no se lo permitirá dos veces el PSG. Aún así los chicos del Stade Pierre-Mauroy son un equipo interesante en Fifa 22 si lo tuyo es el juego directo y veloz. Se fueron jugadores importantes como Maignan, Boubakary o Araujo y las incorporaciones han sido escasas para el nuevo LOSC Lille 2021-22 de Jocelyn Gourvennec, pero el LOSC Lille Fifa 22 es un equipo que nos gusta. ¿Vas a ponerte a los mandos de Los Dogos? Te contamos cómo sacarles el mejor partido.

LOSC Lille Fifa 22

Claro 4-4-2 y juego vertical

El potencial del LOSC Lille Fifa 22 está en su centro del campo, sus bandas y en ataque. Con estos datos está claro, la mejor formación para Los Dogos es la Táctica 4-4-2, ya sea en línea o en contención. Porque el objetivo es juntar sobre el césped a Bamba, Ikone, Renato Sánchez, André, Yilmaz y David.

Los volantes franceses son dos balas. Bamba -Velocidad y Aceleración 89- e Ikone -Aceleración 90 y Velocidad 89- son dos jugadores para correr al espacio, para el juego directo y vertical por banda buscando el 1vs1 y colgar el centro al área. Allí tendremos dos delanteros de características diferentes. El veterano Yilmaz es un 9 de área -Agresividad, Definición, Reacción y Potencia de disparo- y el joven canadiense David es una bala para jugar al espacio y buscar tanto el desmarque como el remate.

En el centro del campo otras dos piezas importantes, Renato Sánchez, en clara mejoría, y Benjamín Andre. El francés será el pivote defensivo -Resistencia, Intercepciones, Agresividad, Robos- posicional y el portugués el ‘box to box’ -Aceleración, Velocidad, Agilidad, Equilibrio, Resistencia, Fuerza, Potencia, Agresividad- con el que ocupar espacios, llegar al ataque desde segunda línea y darle fuerza a nuestro centro del campo.

La defensa queda en manos de Reinildo, Botman, el veterano José Fonte y Çelik. En portería Grbic, quizás la posición más débil y con menos alternativas.

Un buen equipo para el Modo Carrera Fifa 22 con el reto por delante de sumar el sexto título de la Ligue 1 con Los Dogos y comprobar el recorrido europeo. Un equipo con gente joven y con proyección, como el central holandés Botman, el canadiense David, el defensa Djalo…

Puedes leer AQUÍ más análisis de equipos para Fifa 22 en