Visiones Tácticas – EA Sports FC 24

Visiones Tácticas – EA Sports FC 24

septiembre 13, 2023 Desactivado Por soyChava

Las Visiones Tácticas – EA Sports FC 24 es el modelo para la gestión de los estilos de juego de nuestros equipos en Modo Carrera de EA Sports FC 24. Siete estilos de juego reales predeterminados en EA Sports FC 24 con los que decidimos la filosofía de juego predeterminada que queremos para nuestro equipo y jugadores sobre el césped.

Hay que tener en cuenta que estos estilos de juego están relacionados directamente con la táctica que usemos y las instrucciones de jugador que apliquemos. Todo debe estar en consonancia.

Publicidad
Visiones Tácticas EA Sports FC

Estándar

La Visión Táctica Estándar o Equilibrada nos ofrece un estilo de juego básico, equilibrado, que no se inclina por ningún modelo predefinido en ataque o defensa, en el que nuestro equipo sea moldeable a diferentes estilos de juego pero nunca predefinidos de antemano.

Visiones Tácticas EA Sports FC

Juego por bandas

La Visión Táctica Juego por las bandas nos ofrece un estilo de juego en el que nuestro equipo aprovechará todo el ancho del campo en faceta ofensiva, con protagonismo para nuestros extremos, carrileros y laterales, protagonistas destacados. Estilo de juego cuando queremos dar importancia al juego por bandas.

Publicidad
Visiones Tácticas EA Sports FC

Tiki Taka

La Visión Táctica Tiki Taka es estilo de juego basado en la posesión. Los jugadores se moverán por el campo buscando siempre el balón. Pase y desmarque, intercambiando posiciones, esperando el momento adecuado para filtrar el pase al hueco al delantero.

Visiones Tácticas EA Sports FC

Contraataque

Bloque bajo en defensa, pocos riesgos en la construcción de juego y salida rápida con espacios tras la recuperación. Es el estilo de juego que nos propone la Visión Táctica Contraataque. Se defiende en el área propia y tras la recuperación, salida rápida de balón para que los delanteros corran al espacio.

Publicidad
Visiones Tácticas EA Sports FC

Presión Alta

Conocida también como ‘gegenpressing’, la Visión Táctica Presión Alta basará el estilo de juego de nuestro equipo en la intensidad, la agresividad y la presión alta de balón en las inmediaciones del área rival, tratando de recuperar el balón en las cercanías del área rival. Posicionamiento alto.

Visiones Tácticas EA Sports FC

Patada a seguir

La Visión Táctica Patada a seguir se basa en un juego directo y vertical, de poca elaboración, mucha fuerza e intensidad arriba. Se evita la creación. No hay mediocampo. La pelota se manda a posiciones de ataque de manera directa. Pase largo. A partir de ahí el delantero puede buscar la carrera al espacio en jugada individual o la segunda jugada bajándola.

Visiones Tácticas EA Sports FC

Poner el autobús

Como en lenguaje coloquial, la Visión Táctica Poner el Autobús recoge el estilo de juego basado en una sólida defensa. Catenaccio puro. Defensa sólida, bloque bajo, gran disciplina de balón. Una vez recuperado, se monta el ataque. Aunque puede ser lo recomendable y lo habitual, a diferencia de la visión Contraataque, el ataque no es obligatoriamente a la contra. Puede haber construcción de juego.