Real Betis 2019-2020… Análisis FIFA20

Real Betis 2019-2020… Análisis FIFA20

abril 11, 2020 Desactivado Por soyChava

Equipo mucho más potente de lo que muchos pueden imaginar resulta este curso el Real Betis 2019-2020 en FIFA. Un bloque muy interesante gracias a las llegadas estos años de Bartra, Carvalho y Canales, al que las lesiones parecen respetar, y culminado esta temporada con la llegada de Fekir. El ex del Olympique de Lyon es sin duda alguna un jugador de primer nivel.

Para sacarle el máximo partido y disponer de sus mejores piezas sobre el campo, organizamos nuestro Betis 2020 en 4-5-1.


Amazon – Rellena tu monedero – TARJETA PSN CARD 100€ | Código de descarga PSN – Cuenta española – 100 EUR Edition |


Buena pareja de centrales Sidnei y Bartra. El brasileño un central contundente y el español un rápido defensor para ir al corte. Por delante Carvalho. El portugués fue hace años objeto de deseo de los grandes. El ex del Sporting de Lisboa acabó en el Betis. Lento pero seguro, es un MCD contundente, muy físico y de buena salida de balón en corto. En bandas Joaquín y Tello. El primero con muy buena técnica pero lento, el segundo lo contrario. Rápido pero demasiado limitado.

Llegamos a la zona clave de esta formación, los MCO-MCO. Elegimos la 4-5-1 para juntar por detrás del delantero a los dos mejores jugadores del Betis, Canales y Fekir. Canales te dará el toque. Su Visión, Pase Corto, Control y Regate te permitirán elaborar la jugada desde el español. Fekir es llegada y potencia. Jugador de mucha fuerza, su Regate, Aceleración, Equilibrio, Potencia de tiro o Definición te permiten afrontar con el ex del Olympique situaciones de conducción, ruptura y disparo. En el área, Borja Iglesias, jugador de área.