Segundo Delantero (SD) Fifa 23… Posiciones de Jugadores

Segundo Delantero (SD) Fifa 23… Posiciones de Jugadores

septiembre 17, 2022 0 Por soyChava

El Segundo Delantero (SD) Fifa 23 es el jugador ofensivo que se mueve en parcelas similares a las del MCO pero cuyas funciones y objetivos son muy diferentes. Porque si los MCO tienen como objetivo principal enlazar el centro del campo y la delantera, el segundo delantero -SD, SDD y SDI- es un delantero que se mueve fuera del área, a las espaldas del ‘9 y que trata de hacer de su movilidad, capacidad de pase y gol sus principales argumentos. En Segundo Delantero (SD) Fifa 23… Posiciones de Jugadores te explicamos los atributos a tener en cuenta cuando quieras fichar a un buen segundo delantero, tanto en Modo Carrera como en Ultimate Team. Puedes ver otros análisis en Posiciones de Jugadores Fifa 23.

Bergkamp - Segundo Delantero SD

Bajo las siglas de SD -segundo delantero en genérico- o segundo delantero izquierdo y derecho -SDI o SDD- hablamos de un jugador que vive en la frontal del área, por lo que priorizamos atributos como Posición -cualidad para colocarse y encontrar espacios libres para recibir el balón o asistir- y Tiro Lejano -efectividad del disparo desde fuera del área- para sacarles partido desde la frontal y segunda línea. Son jugadores que habitualmente entran en la creación de juego, por lo que nos ayudarán atributos como Visión y Pases cortos, sin olvidar atributos técnicos como Agilidad, Reacción, Control del balón y Regate.

Cruyff - Segundo Delantero SD

Como veis, el segundo delantero debe mezclar atributos de un mediocentro ofensivo y un delantero. La velocidad y la aceleración son atributos secundarios. Una posición que encontramos en la 4-4-1-1 y la 4-3-2-1. En la 4-4-1-1 se hace más patente la figura del SD como enganche. En la 4-3-2-1 su función como atacantes se hace más evidente.