Segundo Delantero (SD) Fifa 23… Posiciones de Jugadores

Segundo Delantero (SD) Fifa 23… Posiciones de Jugadores

septiembre 17, 2022 Desactivado Por soyChava

El Segundo Delantero (SD) Fifa 23 es el jugador ofensivo que se mueve en parcelas similares a las del MCO pero cuyas funciones y objetivos son muy diferentes. Porque si los MCO tienen como objetivo principal enlazar el centro del campo y la delantera, el segundo delantero -SD, SDD y SDI- es un delantero que se mueve fuera del área, a las espaldas del ‘9 y que trata de hacer de su movilidad, capacidad de pase y gol sus principales argumentos. En Segundo Delantero (SD) Fifa 23… Posiciones de Jugadores te explicamos los atributos a tener en cuenta cuando quieras fichar a un buen segundo delantero, tanto en Modo Carrera como en Ultimate Team. Puedes ver otros análisis en Posiciones de Jugadores Fifa 23.

Publicidad

Bergkamp - Segundo Delantero SD

Bajo las siglas de SD -segundo delantero en genérico- o segundo delantero izquierdo y derecho -SDI o SDD- hablamos de un jugador que vive en la frontal del área, por lo que priorizamos atributos como Posición -cualidad para colocarse y encontrar espacios libres para recibir el balón o asistir- y Tiro Lejano -efectividad del disparo desde fuera del área- para sacarles partido desde la frontal y segunda línea. Son jugadores que habitualmente entran en la creación de juego, por lo que nos ayudarán atributos como Visión y Pases cortos, sin olvidar atributos técnicos como Agilidad, Reacción, Control del balón y Regate.

Cruyff - Segundo Delantero SD

Como veis, el segundo delantero debe mezclar atributos de un mediocentro ofensivo y un delantero. La velocidad y la aceleración son atributos secundarios. Una posición que encontramos en la 4-4-1-1 y la 4-3-2-1. En la 4-4-1-1 se hace más patente la figura del SD como enganche. En la 4-3-2-1 su función como atacantes se hace más evidente.