Extremos (ED-EI) Fifa 23… Posiciones de Jugadores

Extremos (ED-EI) Fifa 23… Posiciones de Jugadores

septiembre 15, 2022 Desactivado Por soyChava

Los Extremos (ED-EI) Fifa 23 son dos jugadores puramente ofensivos. Dos piezas atacantes que se desenvuelven en banda. A diferencia de los volantes (MD-MI) su posición de partida es siempre más adelantada y sus obligaciones defensivas secundarias. Sus apoyos a los laterales, limitados. Jugadores capaces, por tanto, de desplazarse con rapidez pegados a la línea de cal, lanzar el centro al área en busca del DC o protagonizar jugadas individuales gracias a su capacidad de conducción y regate para optar al disparo a puerta. Les encontramos en todas las variantes de la 4-3-3, 3-4-3 o 4-2-4. En Extremos (ED-EI) Fifa 23… Posiciones de Jugadores te explicamos los atributos a tener en cuenta cuando quieras fichar a un buen extremo, tanto en Modo Carrera como en Ultimate Team. Puedes ver otros análisis en Posiciones de Jugadores Fifa 23.

Publicidad

Ronaldinho - Extremo

Teniendo en cuenta que la función principal de estos jugadores es la ofensiva, los atributos básicos para los extremos (ED-EI) son todos aquellos que afectan al ataque. Y en este caso comenzamos por los atributos de Aceleración y Velocidad. Necesitamos que nuestros extremos sean dos puñales por banda. Y junto a la velocidad, la conducción de balón. Presta atención a valores como Regates, Agilidad, Equilibrio, Control y Reacción. Es importante desarrollar la velocidad con el balón controlado. Jugadores habilidosos que deben encarar en 1Vs1 al lateral o el central en acción individual. Suelen ser jugadores de Capacidad de Trabajo Alta en ataque y Baja en defensa.

Publicidad

Best - Extremo

A partir de este punto en Extremos (ED-EI) Fifa 23 diferenciamos dos tipos de extremos en función de nuestro estilo de juego, ya sea con centros al área o juego directo al área. Indudablemente los grandes extremos serán capaces de desenvolverse sin problemas en cualquier situación de juego.

Si nuestro estilo de juego es lanzar centros al área en busca del DC, debemos dar importancia a atributos como Centros y Efectos. Si nuestro estilo de juego se basa en ataques directos al área debemos prestar atención a valores como Finalización o Tiros lejanos.

Garrincha - Extremo

Potencia y Posición son valores que en ambos casos resultan útiles. El primero de ellos como capacidad para disparar, con mejor o peor acierto, desde fuera del área, siempre acción interesante en esta posición del campo, y el segundo como capacidad para colocarse con acierto en el campo.