Youssoufa Moukoko

Youssoufa Moukoko

agosto 7, 2022 Desactivado Por soyChava

A sus 17 años es una de las sensaciones de la Bundesliga y de un Borussia Dortmund acostumbrado ya a manejar jóvenes futbolistas con una amplia proyección por delante. Uno de ellos es Youssoufa Moukoko. Apenas tiene 17 años, pero ya es un jugador que va rompiendo récords. Le arrebató a Florian Wirtz el récord del jugador más joven en marca en la Bundesliga, 16 años. La misma edad con la que se convertía en el jugador más joven en jugar la Liga de Campeones. Igualmente superó el récord de Nuri Şahin como el jugador más joven del Borussia en debutar. Tras un año complicado por las lesiones, la poca confianza de Marco Rose que sí le da Erin Terzci o la salida de Haland, abre un escenario diferente para Youssoufa Moukoko en un fútbol que no espera, justo lo que necesitan estos jóvenes jugadores. Una interesante apuesta para tu club Modo Carrera en Fifa o el futuro modo Liga Máster en eFootball

Publicidad

Youssoufa Moukoko

Considerado como uno de los jugadores con mayor capacidad de crecimiento de la Bundesliga, Youssoufa Moukoko responde a esa interesante hornada de jugadores que crecen en el Borussia Dortmund y en el fútbol alemán, en los últimos años espacio de crecimiento de jóvenes promesas. Su carrera deportiva está ligada al Borussia Dortmund desde sus inicios.

Camerunés con nacionalidad alemana, ha sido internacional en las inferiores de la Selección Alemana.Versátil, de gran capacidad técnica y física, cada dia gana más adeptos a su juego. Después de lograr cifras goleadoras muy altas en las categorías inferiores del Borussia Dortmund. En el equipo Sub’15 firmaría 33 goles, hasta los 90 se iría en el Sub’17 y 51 en el Sub’19. Un delantero que muchos comparan por su estilo con Etoo, un ‘9’ voraz. Sin Haaland y tras lo ocurrido con Haller, se abre una ventana de oportunidad de enorme valor este curso. Muchos de los grandes de Europa ya están muy pendientes de él.

Publicidad

Youssoufa Moukoko

Jugador de un enorme potencial. Con un 89 nos lo presentaba Fifa 22, un enorme recorrido para un jugador que comenzaba la temporada desde apenas un 69. Moukoko se presenta como un delantero de área. Definición, Regate, Equilibrio, Agilidad, Control de Balón y Salto para un ‘9’ rematador en el corto espacio pero también en largo. Porque donde ya destaca a presente Youssoufa Moukoko es en la carrera al espacio. Aceleración y Velocidad son dos de las virtudes que ya definen a un delantero que le gusta aprovechar su potencia.