Florian Wirtz

Florian Wirtz

julio 16, 2022 Desactivado Por soyChava

Una grave lesión de rodilla le ha relegado de la primera escena, ésa en la que Florian Wirtz se había posicionado con una enorme fuerza. A sus 17 años -2020-  no solo se convertía en el tercer jugador más joven en debutar en la Bundesliga, sino el más joven en marcar un gol. Desde entonces su fútbol no ha parado de crecer. Titular indiscutible en el Bayer Leverkusen, toda Europa lo quiere. Florian Wirtz tiene mucho fútbol. Una interesante apuesta para tu club Modo Carrera en Fifa o el futuro modo Liga Máster en eFootball

Publicidad

Florian Wirtz

Hace un par de temporadas fue Havertz el que centró todos los focos en el BayArena. Ahora es Florian Wirtz. Se formó en las categorías inferiores del Colonia, pero rápido le fichó el Bayer Leverkusen. Le querían para el filial, pero fue directo al primer equipo.

Jugador atrevido en cada una de sus acciones, algo esencial en el fútbol actual, se abrió pasó en la posición del ’10’ gracias a su buena visión de juego, su desplazamiento de balón y en especial su trato con el balón. Porque Wirtz es uno de esos jugadores capaces de romper líneas con sus conducciones. Con el balón pegado al pie, alcanza zonas decisivas. Disparo o último pase. Sin duda, futbolista de futuro.

En una Bundesliga que ha visto crecer jugadores como Draxler, Sahin, De Bruyne, Özil o Götze, entre otros muchos en las últimas décadas, disfruta ahora con otra joven promesa en un amplio listado de jugadores como Bellingham, Gio Reyna, Youssoufa Moukoko, Mohamed Simakan, Linstrom, Joe Scally,  Nkunku, Mateo Klimowicz…

Publicidad

Florian Wirtz

Florian Wirtz

Florian Wirtz

Florian Wirtz

Florian Wirtz

Florian Wirtz

No será un fichaje sencillo. Su cláusula se eleva por encima de los 120 millones, pero por su edad y un Potencial de 90 -aún puede subir- puede merecer mucho la pena para rejuvenecer tu equipo Modo Carrera. Una apuesta fuerte, interesante si tu formación es una 4-2-3-1 para jugar por dentro.

Mediocentro ofensivo con un nivel de trabajo Medio/Alto para tácticas exigentes. Jugador regateador, de últimos metros. Con buenas stats en todo lo que influye al regate y en especial Control de Balón, Regate, Equilibrio y Agilidad. Jugador que responde bien en cada acción.

Debe aún mejorar en el plano del Disparo pero destaca en todo lo referente al Pase. Visión, Pase Largo y Pase Corto son otras de sus grandes estadísticas. Un ’10’ puro para jugar cerca del área rival, le cuesta aún en defensa y la exigencia física.