Maxence Caqueret

Maxence Caqueret

julio 11, 2022 Desactivado Por soyChava

Caqueret ya centra la atención de los ‘grandes’. Algunos ya le consideran el ‘nuevo’ Modric, sin darse cuenta que el jugador croata, ahora un mediocentro puro, comenzó siendo un enganche que en ocasiones hasta jugaba en banda. Hay muy buen proyecto de jugador en Maxence Caqueret, aunque tiempo al tiempo. Su posición, centrocampista, requiere madurar todos los aspectos del fútbol. Algunos en su puesto, como en su día Pedretti o Rabiot, apuntaban muy alto y se estancaron. La confianza en la joven promesa del Olympique de Lyon es máxima. Lo es en el fútbol real y en Fifa, donde encontramos un gran proyecto de jugador.

Publicidad

Maxence Caqueret

A sus 21 años Maxence Caqueret es uno de los jugadores más prometedores de una Ligue 1 que en los últimos años vive una ‘edad dorada’ en lo que a jóvenes se refiere. Formado en las inferiores, debutó en el primer equipo del Olympique de Lyon por otro de esos jugadores de ‘Les Lions’ que apuntan muy alto, Aouar.

Publicidad

Caqueret pronto se hizo un hueco como titular gracias a su versatilidad como mediocentro defensivo. Poco llegador, no suele prodigarse en zonas de área rival. Sus virtudes le llevan a posiciones de mediocentro defensivo. Le gusta tener el balón, el dominio y la posesión desde la primera fase del campo. Desde atrás ve metros por delante. Jugador para emprender la salida de balón, su desplazamiento tanto en corto como en largo hacen del francés un constructor.

Mediocentro completo. De los que hay pocos en un fútbol actual que tiende a lo físico. Responsable de la creación, la aceleración o la destrucción por igual. Centrocampista agresivo y comprometido en el plano defensivo. Su capacidad táctica se lo permite.

Publicidad

Maxence Caqueret

Maxence Caqueret

Maxence Caqueret

Jugador de un incuestionable crecimiento con un Potencial de 85 que podría incrementarse. Un Valor de 26 millones y una claúsula de 54, es una apuesta fuerte a presente y futuro para tu Club Modo Carrera. Un ‘todocampista’ con una capacidad de trabajo Alto/Alto muy valorada en cualquiera de las posiciones del centro del campo y tácticas de juego. Tanto MCD como MC, destaca en todas las facetas que hacen bueno a un mediocentro. Pase Corto, Largo y Visión como constructor de juego, Agilidad, Equilibrio, Control, Regate, Compostura o Reflejos como buen jugador técnico en el manejo de balón, no falla en las capacidades de Robo, Intercepciones, Resistencia o Agresividad para participar de tareas defensivas. Un jugador para hacer crecer en tu club gracias a sus 21 años como un completo líder para tu medular.