Juventus Fifa 22

Juventus Fifa 22

noviembre 28, 2021 Desactivado Por soyChava

La Vecchia Signora, todo un clásico del fútbol europeo. Es época de cambios en una Juventus 2021-22 que vuelve a contar en su banquillo con Massimiliano Allegri con el que dominaron la Serie A (2014-15 a 2018-19) y con el que esperan recuperar no sólo el trono italiano, al que ahora encuentran fuertes rivales en AC Milan, Inter y Napoli, sino también el europeo, una Champions que se resiste desde hace demasiado tiempo. Una Juventus 2021-22 que perdía a su referente en ataque, Cristiano Ronaldo, que pese a sus buenos números, nunca llegó a sentirse cómodo en Turín. Entre los refuerzos, el mediocentro McKennie, el joven delantero Moise Kean, en cuyo crecimiento hay grandes esperanzas, y Locatelli, una de las grandes sensaciones de la pasada temporada. Echamos de menos pegada en la Juventus 2021-22 y en nuestra Juventus Fifa 22 -también conocida como Calcio Piemonte- respecto a temporadas pasadas. Te contamos la mejor manera de jugar con una Juventus 2021-22 que cuenta con interesantes jugadores como Dybala, Chiesa o Bernardeschi.

Publicidad

Juventus Fifa 22

Bernardeschi, Dybala y Chiesa juntos

La clave en esta Juventus Fifa 22 se encuentra en encontrar la mejor manera de colocar sobre el césped a sus tres mejores jugadores de ataque, Bernardeschi, Dybala y Chiesa y para ello elegimos la 4-3-3 (5) o 4-3-3 con Falso 9 para convertir en protagonista al argentino.

En Dybala vamos a encontrar un gran prtagonista gracias a su Agilidad, Aceleración, Equilibrio, Visión, Control, Posicionamiento en Ataque… Grandes virtudes para ser el jugador sobre el que pivotar nuestro juego. Junto a el, como ED y EI tendremos a Bernardeschi y Chiesa, dos jugadores con los que vamos a tratar de asociar al argentino y con los que buscar portería.

Publicidad

En el centro del campo tendremos diferentes opciones. En este caso hemos optado por el francés Rabiot, para darle Potencia y Resistencia al centro del campo, McKeinne, al que buscanmos convertir en ‘box to box’, y Locatelli, stopper pero también un interesante constructor de juego si necesitamos su pase.Tres centrocampistas fuertes para que sean los de arriba los que decidan los partidos. Una elección que también realizamos en base a nuestro gusto personal. Arthur, Betancur y Ramsey no nos gustan.

Alex Sandro y Cuadrado en los laterales, en el centro de la defensa seguimos con la pareja Bonucci y Chiellini -gustos personales- y en portería Szczesny.

Os dejamos a continuación otras formaciones que creemos que se podrían adaptar bien al equipo en 4-3-2-1, 4-4-1-1 o 5-4-1 en Rombo.

Publicidad

Juventus Fifa 22