Borussia Mönchengladbach Fifa 22

Borussia Mönchengladbach Fifa 22

noviembre 22, 2021 Desactivado Por soyChava

Visitamos en esta ocasión el Borussia Park para analizar al equipo de Adi Hütter.  Pocas novedades este año en la plantilla del Borussia Mönchengladbach 2021-22 donde lo más llamtivo ha sido la marcha de su entrenador y la llegada de Adi. Bajas poco significativas y fichajes jóvenes pensando a futuro como Luca Netz o Hannes Wolf. Tienen ‘Los Potros’ – Die Fohlen – un bloque interesante y con pegada y fuerza en su delantera, donde Plea, Thuram o Embolo aseguran potencia, físico y posiblemente goles. Un Borussia Mönchengladbach Fifa 22 muy interesante para todos aquellos que quieran jugar con la Bundesliga en las diferentes modalidades de Fifa y un reto para los aficionados al Modo Carrera, revivir el Borussia Mönchengladbach de finales de los 80 cuando alcanzó la final de la Copa de Europa de 1977. Una época con jugadores como Jupp Heynckes, Berti Vogts, Günter Netzer, Allan Simonsen, Rainer Bonhof o Uli Stielike. ¿Serías capaz de emularlo?

Borussia Mönchengladbach Fifa 22

 

Táctica 4-3-2-1 para buscar la verticalidad

Si vas a ponerte en manos del Borussia Mönchengladbach Fifa 22 te contamos la mejor manera para hacerlo con la pantilla que posee. Un Borussia Mönchengladbach Fifa 22 al que colocamos sobre el césped con la Táctica 4-3-2-1 para sacar partido al mejor valor de Los Potros, sus delanteros. Con Plea en el centro -Definición y Potencia- a sus costados como SDD-SDI coloca a Thuram y Embolo. El francés y el suizo son Potencia y Aceleración.

Le damos el centro del campo a Stindl, Neuhaus y Zakaría. Neuhaus ejercerá de mediocentro posicional, Zakaría de ‘box to box’ gracias a sus condiciones físicas -Agresividad, Fuerza, Resistencia y Velocidad- y Stindl el responsable de tener el balón en los pies. En defensa la línea queda en manos de Bensebaini, Elvedi, Ginter y Lainer, con Sommer en porteria, uno de los mejores porteros de la Bundesiga.