Smith Rowe

Smith Rowe

julio 31, 2021 Desactivado Por soyChava

En el Emirates Stadium tienen motivos para sonreír. Bien es cierto que no han sido especialmente fructíferos los últimos años para el Arsenal, que los fichajes de renombre no han servido para levantar el vuelo de los ‘gunners’, pero en una epoca en la que se hace más necesario que nunca mirar a lo propio aparece Smith Rowe, el heredero de un ’10’ que llevaron Özil, Wilshere, Van Persie o Bergkamp entre otros. Y el último producto de la Academia Hale End es un jugón, un ‘playmaker’ que apunta alto. Y así debería ser también en Fifa 22. Fifa 21 lo comenzó con una versión plata 69, lo continuó con la MOTM Europa de 77 y la ha cerrado recientemente con una FUTTIES Winner de 94. Con un potencial de 86, hay que apuntar su nombre.

Smith Rowe

 

Tras dar sus primeros pasos en las categorías inferiores del Ársenal, Rowe comenzó un periplo de cesiones. Desde el RB Leipzig al Huddersfield Town, donde demostró ser uno de los mejores y tener hueco en un Ársenal que le repescaba de nuevo. Porque Rowe es otra de las jóvenes promesas del fútbol inglés, ése que se frota las manos con Sancho, Foden o Mason Mouth.

Esperamos a Smith Rowe en Fifa 22 como un fichaje muy interesante para nuestro equipo Plata Premier o como una apuesta fuerte y prometedora para nuestro Club Modo Carrera. Porque Smith Rowe es una buena apuesta. Ni la llegada de Odegaard al Arsenal y la apuesta de Arteta por el noruego le han hecho decaer.

Un ’10’ para encarar tanto en carrera como en éstático gracias a sus virudes y su manejo de ambas piernas. Control, recorte y regate para generarse espacios y ser referencia en la parcela ofensiva. Pase corto, visión de juego y llegada al área gracias a su velocidad y aceleración. Un buen ’10’ para una 4-2-3-1 y 4-5-1 gracias a su explosividad. Le falta físico, una condición que suele perseguir a los enganches. Jugador frágil para el contacto. Jugador capaz de amoldarse a diferentes dibujos. Cualquiera de las tres posiciones del frente de ataque son válidas para el enganche ‘gunner’. Su buena movilidad hacia bands es muy aprovechable.