Héroes de FUT – Fifa 22

Héroes de FUT – Fifa 22

agosto 1, 2021 0 Por soyChava

Héroes de FUT – Fifa 22 es una de las novedades de Fifa 22, una selección de jugadores que han pasado a la historia de este deporte. Mario Gómez, Diego Milito, Fernando Morientes, Mostovoi, Ljungberg o Adebi Pelé son algunos de los elegidos para integrar estos nuevos artículos.

Los Héroes de FUT son artículos relacionados con una liga -Premier League, Bundesliga, Calcio, La Liga…-  y no con un club, por lo que generan una química completa -link verde- con cualquier jugador de esa misma liga y nacionalidad. Una opción muy interesante especialmente para los Héroes de FUT de LaLiga, Premier, Bundesliga, Ligue 1 y Seria A. Una opción muy interesante que nos permitirá reforzar nuestros equipos FUT con jugadores que en un momento de sus carreras marcaron una época y de los que guardamos un grato recuerdo.

 

Mario Gómez

Mítico delantero del Bayern de Munich, fue conocido por su pegada en la Bundesliga, donde firmó más de 200 goles. Sin embargo es en el Stuttgart donde se le guarda más cariño, marcando el gol que daría al club su tercer título de la Bundesliga y que le ha llegado a ser leyenda y Héroe de FUT.

Un delantero para los que quieran jugar con un ‘9’ poderoso en el área.

Tim Cahill

El australiano se convirtió en un icono de la Premier League por su versatilidad. Centrocampista llegador, delantero rematador, el del  Everton era un jugador muy versatil. Su chilena en 2007 le ha llevado a ser Héroe de FUT.

Un delantero ideal para colocar como ‘SD’

Diego Milito

tras marcar más de 50 goles en LaLiga fue su llegada a la Serie A y el Inter de Mourinho donde se dio a conocer como un caza-goles.  Héroe de FUT gracias a sus dos goles en la final de la UEFA Champions League de 2010.

Un delantero para aquellos que buscan un ‘9’ todoterreno.

Di Natale

En sus mejores momentos, Antonio Di Natale se le conocía en Europa como un delantero de gran combinación de velocidad, regate y remate. Internacional con Italia, fue el líder del Udinese con el que lograría ser el Capocannoniere en la 2004. Empoli, Varese, Viareggio y Udinese serían sus equipos.

 

Jorge Campos

Fueron los años 90 una época de porteros icónicos y uno de ellos fue Jorge Campos en la Liga BBVA MX. Un portero que destacaba por jugar fuera del área, por sus incursiones arriesgadas y sus coloridos uniformes.

Fernando Morientes

Delantero centro puro, de gran olfato de gol. El ‘9’ del Real Madrid era capaz de ver puerta con facilidad. Uno de sus goles, de cabeza en la final de la UEFA Champions League 2000 le ha llevado a Héroes de FUT. Un jugador a tener muy en cuenta para los que usen LaLiga.

Sami Al-Jaber

Al-Jaber marcó más de 200 goles y lideró el ataque de Arabia Saudí en los Mundiales 1998, 2002 y 2006. Un jugador con química complicada por liga y nacionalidad.

Kohler

Otro de los jugadores destacados en los años 90 del Borussia Dortmund en Héroes FUT. Fue considerado como uno de los mejores defensas de la Bundesliga. Su actuación en la UEFA Champions Leage 1997 fue calve. Capaz de dar confianza en la línea defensiva a sus compañeros. Formó parte de la Selección Alemana campeona del Mundo en Italia 90 y campoena de la Eurocopa de Inglaterra 1996. Bayern, Borussia y Juventus, los tres equipos en su carrera.

 

Robbie Keane

Leeds, Tottenham, Liverpool, Aston Vila, Coentry o Wolverhampton conocieron al delantero irlandés Robbie Keane, un histórico de su selección y de la Premier. Un ‘9’ bregador que ha llegado a los Héroes de FUT por la Copa de la Liga 2008 con los Spurs pero que ganó varios títulos con la MLS con Los Ángeles Galaxy.

Abedi Pelé

En los años 90 estaba considerado como uno de los mejores jugadores de África. Ganó en tres ocasiones el Balón de oro africano. Gran organizador de juego, el mediapunta ghanés fue uno de los intregrantes del Olympique de Marsella que se proclamó campeón de la Champions League 1993.

Ljungberg

Freddie Ljungberg fue una de las piezas claves del Arsenal que logró alzarse con la Premier League sin perder un partido. Se habla mucho de Bergkamp, Vieira o Pires, pero poco del sueco. Su habilidad y agilidad en el extremo izquierdo le hicieron una de las piezas destacadas de los gunners. Llega a Héroes FUT tras su gran gol en la final de la FA Cup 2002.

Clint Dempsey

Máximo goleador en la historia de la MLS, el centrocampista norteamericano pasó parte de su carrera deportiva en la Premier en el Fulham yTottenham, pero fue su hattrick con el Seattle Sounders lo que le ha llevado a los Héroes de FUT.

Lars Ricken

Poco conocido por muchos, Lars Ricken es un nombre porpio en la historia del Borussia Dortmund. De sus botas llegaría el gol con el que el Borussia se imponía a la Juventus en la final de la Champios 1997. El gol más rápido marcado por un suplente en una final de la UCL, con apenas 16 segundos sobre el campo.

Córdoba

El colombiano fue el líder de la defensa del Inter de Milan durante la década del 2000. Central potente, aguerrido, rápido, su estilo de juego daba robustez al Inter que ganó el triplete con Mourinho en el 2010. Fue el primer jugador colombiano en ganar la Champions. Tras formarse en Deportivo Rionegro, jugaría en Atlético Nacional y San Lorenzo antes de saltar a Europa en la 1999-2000, cuando debutaría con el Inter hasta su retirada, en la 2011-12.

Solskjaer

Actualmente entrenador, el noruego Solskjaer fue una de las caras más reconocibles del Manchester United de los años 90. Un auténtico killer del área, rematador de todo lo que se le ponía por delante. Un suplente de lujo cuyo instinto permitiría al Manchest United conquistar la Champions 1999 en la última jugada ante el Bayern. Con 86, puede ser un DC muy utilizable en la Premier.

Ginola

El extremo francés se hizo muy popular en los años 90 jugando entonces en algunos de los equipos más importantes de Europa. Su carácter competitivo y su elegante y atractivo estilo de juego eran señas de identidad. Formó parte de un PSG en aquella época rebosante de calidad. Fue su gran gol ante el Real Madrid en la UEFA Champions League 1993 lo que le catapultó a la fama. En Inglaterra formó parte del Newcastle, entonces con Shearer como gran delantero, y pasó también por el Tottenham.

Joe Cole

Joe Cole fue uno de los jugadores con mayor talento y técnica de su época. Un ’10’ de pura técnica, con una gran visión de juego, velocidad y regate. Formó parte de una de las mejores plantillas del Chelsea y pasó a la historia del club por marcar el gol que les daría la Premier League en 2006. Tras debutar en el West Ham, sería en el Chelsea donde pasaría a la historia. Mediapunta pero que desarrolló buena parte de su carrera como extremo derecho. En su currículo también aparecen el Liverpool, Lille o Aston Villa.

Mostovoi

‘El Zar’ como se le conocía, el jugador del Celta de Vigo, entonce junto a Karpin, Gustavo López o Mazinho, formaron una de las plantillas más importantes en aquella época en el conjunto vigués. Héroe FUT por el doblete contra la Real Sociedad que metió al equipo en la UEFA Champions League. Spartak de Moscú, Caen, Estrasburgo, Benfica y ocho años en el Celta. Fue su mejor época.

Dudek

Uno de los héroes del legandario Liverpool de la UEFA Champions League del 2005. Una doble parada en la prórroga ante Shevchenko permitió forzar los penaltis. Desde los once metros volvería a detener el lanzamiento del ucraniano. Tras su paso por los reds, jugaría en el Real Madrid en el final de su carrera, donde sería suplente de Iker Casillas.