Liverpool Fifa 21

Liverpool Fifa 21

marzo 22, 2021 Desactivado Por soyChava

Analizamos al Liverpool Fifa 21 y echamos un vistazo al equipo de Anfield en esta 2020-21. Un bloque muy similar al que se proclamó campeón de Europa 2018-2019. El conjunto de Jürgen Klopp, uno de los más potentes que podemos encontrar en el fútbol real y en Fifa 21, mantiene un once titular muy claro al que se ha sumado Thiago desde el Bayern de Munich. Un futbolista para los jugadores que quieran un poco más de pausa en su equipo.

El brasileño Firmino, el egipcio Salah y el senegalés Mane son los tres jugadores atacantes del 4-3-3 (5) que recomendamos para este Liverpool. Jugadores muy rápidos, verticales y de mucho gol para un estilo de juego que debe seguir esas características. Por ello buscamos un centro del campo potente y de recorrido. Con Hendersson como MCD, Wijnaldum y Fabinho estarán a sus costados. Buscaremos conexiones ‘box to box’ tanto del holandés y el brasileño. La línea de defensa para Robertsson y Arnold en los laterales y Van Dijk y Gomez en el centro de la zaga.

En el banquillo tendrás opciones de refresco como Thiago, Keita o Chamberlain para ese centro del campo.

Instrucciones de Jugador, tipos de jugador y Táctica Personalizada

Hablamos de un estilo de juego para la táctica 4-3-3 (5) orientada a la verticalidad a través de los extremos, y sus carreras hacia los espacios que genera el segundo delantero, donde las asistencas las ofrece el SD.

  • DFC-DFC. instrucciones básicas.
  • LD-LI. Ataque equilibrado y Avance.
  • MCD. Quedarse atrás al atacar, Marcaje del centro, Defensa equilibrada e Intercepciones normales.
  • MC-MC. Ataque equilibrado, Esperar rechace, conservar la posición, Intercepciones Normales y Marcaje de las bandas.
  • ED-EI. Apoyo defensivo básico, Intercepciones normales, Entrar al remate, Tirar diagonales y Desmarcarse.
  • SD.  Falso 9 y Vía de ataque equilibrada.

Estilo Ofensivo

El punto de partida será un Estilo Ofensivo Balones largos para buscar la verticalidad, Anchura 8 o 9 de 10 y  Jugadores en el Área 6 de 10.

Estilo Defensivo

Estilo Defensivo Equilibrado, Anchura 6 o 7 de 10 y Profundidad 5 o 6 de 10-.