Arsenal Fifa 21

Arsenal Fifa 21

marzo 9, 2021 Desactivado Por soyChava

Llega el momento de visitar el Emirates Stadium para analizar al Arsenal Fifa 21, una escuadra siempre potente en Fifa 21. Este año el combinado de Mikel Arteta recibió el interesante refuerzo de Thomas Partey pero perdía a Özil, jugador referencia en los últimos años pero que en las últimas campañas se había echado ya a perder. Odegaard, cedido desde el Real Madrid, se une Lacazette, Aubameyang, Pepe o William. Una plantilla para la que el mejor sistema si decides jugar con los gunners es la Táctica 4-3-3 (4). Un equipo que deberá afrontar este próximo verano una reformulación si quiere seguir en lo más alto después de que varios de sus fichajes hayan sido un fracaso. Bukayo Saka, Smith Rowe o Martinelli, tres jovenes muy interesantes a los que Arteta debe hacer crecer. Si lo consiguen, pueden ser los mejores refuerzos de la 2021-22.

En punta de ataque Lacazette. Queremos aprovechar la Potencia (87) y Definición del francés como punta de lanza, aunque ello supone llevar a Aubameyang al extremo izquierdo. El gabonés -Velocidad 91- se lanzará en diagonal al área buscando el remate -Definición 90 y Colocación 92-. En banda contraria Pepe. En la vida real el de Costa de Marfil, como el brasileño William, ha sido un fracaso pese a su enorme coste, pero sigue siendo FIFA generoso con los jugadores de la Premier. 88 Aceleración, 90 Velocidad, 89 Agulidad y 85 Regates. Le vamos a exprimir en banda.

Por detrás del tridente, Odegaard. MCO de enlace, su buena Visión (88) y Regate (86) nos aseguran un gran manejo de balón y pase. Por detrás le escoltarán Xhaka y Partney. Serán los dos jugadores que aporten el físico al equipo.

En defensa Tierney y Bellerin ocuparán los laterales mientras que el centro de la defensa es para David Luiz y Gabriel. En portería Leno.

Instrucciones de Jugador, tipos de jugador y Táctica Personalizada

  • David Luiz – Gabriel . Órdenes por defecto.
  • Tierney – Bellerin. Ataque equilibrado, Intercepciones Normales y Avance.
  • Xhaka – Partey. Quedarse atrás al atacar, Esperar rechace y Conservar la posición.
  • Aubameyang. Tirar diagonales, Desmarcarse, Entrar al Remate y Apoyo Defensivo Básico.
  • Pepe o William. Quedarse en la banda, Desmarcarse, Remates y rechaces y Bajar a Defender.
  • Odegaard. Bajar a defender, Esperar Rechaces y Libertad de movimientos.
  • Lacazette.  Quedarse en el centro y Desmarque.

Estilo Ofensivo Balones en Largo. Queremos un equipo ancho y con espacios para favorecer a los ED-EI. Por ello Anchura 9 e incluso 10 de 10 y Jugadores en el área 3 de 10.

Estilo defensivo Equilibrado buscando situarnos en el centro del campo para defender con una Anchura 5 o 6 de 10 y una Profundidad 5 de 10.