Borussia M´Gladbach Fifa 21

Borussia M´Gladbach Fifa 21

enero 27, 2021 Desactivado Por soyChava

Equipo poderoso físicamente. Hace justicia a su apodo, ‘Los Potros’. Analizamos brevemente al Borussia M´Gladbach Fifa 21. En el Borussia Park siguen marcando tendencia y estilo Plea y Thuram, los dos delanteros franceses a los que sacar todo el provecho posible. Le faltan bandas a la plantilla de Marco Rose, en especial en una banda izquierda de la que hace varias temporadas se marchó Hazard. Plantilla para jugar con dos delanteros y enganche para poder aprovechar otro de sus mejores hombres, Lars Stindl (MCO). Nos decantamos por la 4-2-2-2 dado que es la que mejor se adapta a la plantilla disponible.

Borussia M´Gladbach Fifa 21

Los franceses Marcus Thuram y Alasane Plea son dos delanteros de Fuerza y Definición. Thuram más veloz, podría jugar incluso de MI, lo centramos para formar una pareja de potentes rematadores. Los pases y los centros los buscamos de manos de Stindl y Neuhaus. Ambos jugarán hacia posiciones interiores. Una estructura de juego que soportarán como pivotes defensivos Zakaría y Kramer. Junto al alemán, jugador de Resistencia, capacidad de trabajo Alto/Alto y buena concepción defensiva, el suizo. Pivote de buen ritmo y agresividad.

En portería el M’Gladbach Fifa 21 dispone a uno de sus mejores hombres y uno de los mejores porteros de la Bundesliga, Sommer. En el banquillo Herrmann, Hofmann o Embolo para dar minutos de refresco o incluso variar la formación a una 4-1-2-1-2 o 4-4-2.

Instrucciones de Jugador, tipos de jugador y Táctica Personalizada

  • DFC-DFC. Instrucciones de jugador por defecto.
  • LD-LI. Ataque equilibrado y Avance.
  • MCD-MCD. Defensa equilibrda, Quedarse atrás al atacar, Intercepciones normales y Marcaje del centro.
  • MCO-MCO. Bajar a defender, Libertad de movimientos y Rechace y remate.
  • DC-DC. Desmarcarse y abrirse a las bandas.

Estilo Ofensivo Balones en largocon Anchura 5 de 10 y Jugadores en área 4 o 5 de 10.

Estilo defensivo Equilibrado con una Anchura 6 de 10 y una Profundidad 5 o 6 de 10.