Manchester United Fifa 21

Manchester United Fifa 21

diciembre 7, 2020 Desactivado Por soyChava

Puede sonreír este año Old Trafford. Tiene buen material en sus manos Ole Gunnar Solskjaer tras varios cursos de fichajes sobrevalorados y peores decisiones técnicas y deportivas. Se acertó con Bruno Fernandes y deberían ser un acierto Van De Beck (Ajax), Telles (Porto) y un Cavani (PSG) cuyos goles buscaban un destino. Un rematador puro para un equipo en el que Martial parece haberse estabilizado como delantero y donde  Rashford es una realidad. Lástima lo de Pogba, cuya valoración en Fifa 21 parece excesiva para lo que realmente ha demostrado desde su llegada a Manchester.

Un Manchester United Fifa 21 que analizamos a continuación.

Manchester United Fifa 21

Aprovechando los numerosos centrocampistas con los que contamos en plantilla formamos al equipo sobre la 4-2-2-2 creando una propuesta de mucha movilidad de sus piezas y ataque exterior de los laterales.

Sumamos en el mismo once inicial a Van de Beek y Bruno Fernandes en posiciones de MCO para que entren por dentro mientras Pogba y Fred se posicionan como MCD-MCD. El brasileño será el pivote estático y defensivo, el francés un ‘box to box’ del que sacar partido a su Resistencia, Potencia y Fuerza para que sume sus virtudes en segunda línea a Van de Beek y Bruno Fernandes.

Resituamos a Rashford como delantero centro. Delantero de potencia (Velocidad 93 y Aceleración 89) de buena técnica en el regate. Junto a Martial (Aceleración 88 y Velocidad 89) conseguimos una dupla de gran movilidad y disparo, ideal para un juego rápido con movimientos tanto interiores como exteriores de sus piezas. Si diéramos entrada a Cavani, el uruguayo debería ser más posicional.

La defensa la forma Telles, Maguire, Lindelof y Wan-Bissaka, mientras que la portería será pasa De Gea.

En el banquillo mantenemos a Cavani, McTominay, Mata, Shaw o Bailly.

Instrucciones de Jugador, tipos de jugador y Táctica Personalizada

  • Maguire-Lindelof. Instrucciones de jugador por defecto.
  • Telles-Bissaka. Ataque equilibrado y Avance. Unirse al ataque desequilibra demasiado al equipo.
  • Fred. Defensa equilibrda, Quedarse atrás al atacar, Intercepciones normales y Marcaje del centro.
  • Pogba. Defensa equilibrada, Ataque equilibrado, Intercepciones normales y Marcaje del centro.
  • Van de Beek – Bruno Fernandes. En defensa Bajar a defender. En ataque Libertad de movimientos y Esperar rechace.
  • Rashford-Martial. Ataque mixto y Vía de ataque equilibrada.

Estilo ofensivo será Posesión. El protagonismo deben tomarlo por dentro los MCO una vez entren en contacto con el balón. Anchura 6 de 10 y Jugadores en área 4 o 5 de 10.

En Córners 3 de 5 y Faltas 3 de 5.

Estilo defensivo será Equilibrado con una Anchura 6 de 10 y una Profundidad 5 o 6 de 10.

Situamos nuestro Manchester United Fifa 21 en 4-2-3-1 Cerrado para sacar todo el partido a la plantilla. Rashford y Van de Beek en las posiciones de MCO exteriores y Fernandes como MCO centrado. Retrasamos a Pogba a posiciones de MCD junto a Fred.

Probamos nuestro Manchester United Fifa 21 en 4-1-4-1 y movemos determinadas piezas. Fernandes y Pogba serán los MC en un dibujo en el que recolocamos a Rasford y Martial como MI-MD con clara intención de que en ataque sean nuestros extremos y aprovechar su velocidad. Esta vez damos protagoniso como DC a Cavani.

Un dibujo que le sienta muy bien al Manchester United Fifa 21 es la 4-3-2-1 con la que podemos colocar todo el potencial ofensivo sobre el campo. Rashford, Cavani y Martial juntos en ataque. Por dentrás Fernandes, Van de Beek y Pogba en el centro del campo.