Actualizamos… Atributos de Jugadores Fifa 21

Actualizamos… Atributos de Jugadores Fifa 21

septiembre 14, 2020 Desactivado Por soyChava

Ritmo, Tiro, Pase, Regate, Defensa o Físico. Son los seis atributos generales que definen la calidad y características de tu jugador Fifa 21. Sin embargo hay muchos más. Cada uno de los atributos ‘base’ engloban a su vez otra serie de atributos -cerca de una treintena- que definen con precisión las características de nuestro jugador. Es por ello que resulta interesante conocer cuáles y cómo son. Entrada normal o agresiva, tiro lejano o finalización, agilidad o reacción, pase corto o largo son algunos de los valores en los que se desglosan.

Conocerlos y comprenderlos te será de gran ayuda a la hora elegir correctamente al tipo de jugador que quieres y necesitas en función de tu formación, táctica y estilo de juego.

Para ello hemos preparado en El Rincón de Chava la GUÍA ATRIBUTOS FIFA 21 en la que te explicamos de manera sencilla cuáles son todos los atributos y en qué consisten, a qué aspectos del juego incluyen.

En la GUÍA POSICIONES DE JUGADORES FIFA 21 te explicamos cuáles son los principales atributos que debes tener en cuenta para cada una de las posiciones que existen en el campo en Fifa 21

Esperamos que te sea de ayuda