Laterales (LD-LI)… Elige correctamente tu jugador Fifa 21

Laterales (LD-LI)… Elige correctamente tu jugador Fifa 21

septiembre 13, 2020 Desactivado Por soyChava

Los Laterales (LD-LI) Fifa 21 son los dos jugadores de la parcela defensiva responsables de los costados de la defensa. Jugadores que equilibran el entramado defensivo pero en otras ocasiones son piezas claves en el juego ofensivo, opciones en salida de balón por los costados, amplitud del juego e incluso lanzadores de centros.

Puedes leer sobre más posiciones en la guía… Posiciones de Jugadores Fifa 21

Los atributos básico para todos los laterales (LD-LI) Fifa 21, dada su primera función como jugadores defensivos, serán Entradas Normales, Entradas Agresivas, Marcaje e Intercepciones. Son conceptos que comparten con otros jugadoes como el central. A partir de aquí podemos encontrar valores más expecíficos si queremos que nuestro jugador tenga un corte más defensivo o más ofensivo.

En el caso de los laterales defensivos conceptos como la velocidad o la aceleración pasan a un segundo plano, adquieren relevancia Salto, Fuerza o Precisión de Cabeza y un Índice de Trabajo Defensivo Alto. Hablamos de un jugador predominantemente defensivo.

En el caso de los laterales ofensivos estamos hablando de jugadores ‘box to box’, capacesde subir toda la banda con un Índice de trabajo ofensivo Alto. En este caso buscamos atributos parecidos a los de un atacante. Estamos hablando de Aceleración y Velocidad, pero también de Regates, Agilidad, Centros y Efecto. Nos recuerda a un extremo. Vigilar los valores de Resistencia.