Los mejores pasadores de Fifa 21

Los mejores pasadores de Fifa 21

septiembre 16, 2020 Desactivado Por soyChava

Poco a poco se van descubriendo los mejores jugadores de Fifa 21 en diversas facetas del juego. Y la que más nos gusta en El Rincón de Chava es la categoría de mejores pasadores. Un jugador indispensable en todo estilo de juego basado en la posesión.

Un listado que Fifa 21 ha elaborado basándose en el concepto general de Pase, compuesto de Pase Corto, Pase Largo, Visión Centro o Efecto.

Un listado que este año lidera merecidamente Kevin De Bruyne. El centrocampista del Manchester City, el mejor constructor de juego, manda con 93 en una lista en la que le siguen Lionel Messi (FC Barcelona) y Toni Kroos (Real Madrid) con 91. Dani Parejo (Villarreal, 90), Luka Modric (Real Madrid, 89), David Silva (Real Sociedad, 88), Miralem Pjanic (Barcelona, 87) o Pedro León (Eibar, 87) demuestran la abundancia de este tipo de jugadores en LaLiga, en la que no hay que olvidar a Isco o Koke.

Interesante dupla la que forman este curso Bruno Fernandes Paul Pogba -ambos con 88- en el Manchester United. Una Premier League con Hakim Ziyech (Chelsea, 87), Trent Alexander-Arnold (Liverpool, 87), el portugués Joao Moutinho (Wolverhampton, 86) o el alemán Mesut Özil (Arsenal 85), cuyo físico ha caído por los suelos pero mantiene una visión de juego y técnica impecables. Y todo ello con otros jugadores interesantes como James Rodríguez o Van de Beck.

La Serie A cuenta con Christian Eriksen (Inter, 88)Luis Alberto (Lazio, 86), la Bundesliga con Joshua Kimmich (Bayern Munich, 86) o Thiago Alcántara (Bayern Múnich, 85) y en la Ligue 1 Neymar (PSG, 86) y Marco Verratti (PSG, 85), sin olvidar al siempre polivalente Payet (OM)