AS Mónaco 2019-2020… Análisis FIFA 20

AS Mónaco 2019-2020… Análisis FIFA 20

marzo 29, 2020 Desactivado Por soyChava

Qué lejos se ven en el Parque de los Príncipes los últimos años del AS Mónaco de Fabinho, Bernardo Silva, Martial, Lemar, Falcao y por supuesto Mbappe, quizás el último gran equipo de los monegascos, habituados en las últimas décadas a conjuntar un buen grupo con el que dar que hablar. Se vendió caro, pero los fichajes no funcionaron. No han dado sus frutos en los últimos años Golovin, que parecía la nueva perla del fútbol ruso tras Arshavin, Slimani, Jovetic ni Fábregas. Únicamente Ben Yedder, el ex del Sevilla, parece al nivel desde el que fabricar un buen equipo.

Si vas a usar el AS Mónaco en FIFA 20 te aconsejamos hacerlo desde una 4-3-1-2 dado que es un equipo sin jugadores naturales de banda, dispone de mucho centrocampista y su mejor jugador es Ben Yedder.


Amazon – Rellena tu monedero – TARJETA PSN CARD 100€ | Código de descarga PSN – Cuenta española – 100 EUR Edition |


En portería Lecomte y una defensa bastante floja formada por BalloToure (LD), Maripan o Jemerson y Glik como DCF y Aguilar (LI).

En el centro del campo colocamos a Bakayoko. Jugador muy físico -destaca su Fuerza y Agresividad- con el que sostener el eje central y a sus costados Fabregas y Silva. El español nos va a dar un buen manejo de balón y posesión -destaca su Visión, Pase largo y Pase Corto-. El centrocampista portugués será un buen complemento -destaca su buena Potencia de Tiro pero flojea demasiado en la Resistencia como para ser ‘box to box’- para el ex del Chelsea. Por delante, en posiciones de MCO, Golovin. Su buena Agilidad, Resistencia, Velocidad y Regate le permitirán ser un buen centrocampista ofensivo.

Otra opción es llevar a Golovín a posiciones de MC en lugar de Silva y colocar a Jovetic como MCO.

En ataque, Slimani y Ben Yedder. El argelino debe ser un delantero posicional de área gracias a sus atributos como Agresividad, Posicionamiento en Ataque, Salto y Precisión de cabeza. Todo lo contrario a Ben Yedder, nuestro mejor jugador. Agilidad, Velocidad, Aceleración, Control, Definición o Regate nos va a permitir disfrutar de un gran delantero al espacio y el desmarque.