AS Roma 2019-2020… Análisis FIFA 20

AS Roma 2019-2020… Análisis FIFA 20

marzo 26, 2020 Desactivado Por soyChava

Se marchó Daniele De Rossi. Con él, y tras la retirada de Totti, el Olímpico de Roma perdió a sus últimos grandes exponentes. Atrás queda la época con los Delvecchio o Montella, Batistuta o Emerson, entre otros, campeones en 2001. Ahora la AS Roma es un buen equipo pero poco más. No termina de encontrar los fichajes que le devuelvan a lo más alto. Buen delantero Dzeko, pero le faltan acompañantes. Cumple Pastore, se espera de Spinazzola y Pellegrini y Zaniolo aún debe crecer.

Te explicamos como sacar el mejor partido al AS Roma en Fifa 20 y lo hacemos partiendo de una 4-1-4-1 para dar cabida a los mejores.


Amazon – Rellena tu monedero – TARJETA PSN CARD 100€ | Código de descarga PSN – Cuenta española – 100 EUR Edition |


Si vas a usar el AS Roma en Fifa 20 debes tener muy presente que es Dzeko su mejor jugado. Clásico atacante rematador de área. Jugador lento. Debes llevar el balon al área. Posicionamiento 89, Fuerza 85, Definición 88, Precisión de cabeza 83 y Potencia de Tiro 86. Lo remata todo. Spinazzola es rápido, Mkhitaryan no, pero más técnico y regateador. Por dentro Pellegrini te aportará un buen pase al hueco –Pase Corto 86 y Visión 83– en último tercio del campo mientras Pastore, aunque ya no es el mismo de hace años, sigue siendo un buen contructor de juego.

En defensa Smalling y Fazio son centrales fuertes y agresivos pero muy lentos. Deberás cuidar tu espalda. Algo similar ocurre con Kolarov, con números muy buenos como defensa pero como lateral puede sufrir si le obligas a tener recorrido ofensivo.