Desafío de Creación de Plantillas FIFA 20… Híbrido de Ligas – Once primeros

Desafío de Creación de Plantillas FIFA 20… Híbrido de Ligas – Once primeros

septiembre 30, 2019 Desactivado Por elrincondechava

Concluimos el Desafío de Creación de Plantillas FIFA 20 ‘Híbrido de ligas’ con el cuarto y último de sus SBC, Once Primeros, que nos aporta como premio particular un Sobre de Jugadores Únicos y global por los cuatro desafíos completos de un Megasobre Único.

Un desafío que nos obliga a unificar 11 ligas, con 100 de Química y 8 jugadores únicos. Debes buscar una nacionalidad que disponga de suficientes jugadores únicos en diversas ligas para poder confeccionarla. Brasil, España, Alemania… Nosotros hemos elegido Argentina por ser la más asequible y barata. La solución que os damos ha costado 9.000 monedas.

IMPORTANTE, para alcanzar los 100 de Química necesitarás al menos LEALTAD en un jugador.

Once primeros

Los requisitos son 11 ligas, 8 jugadores únicos, jugadores oro y Química 100.

Los jugadores elegidos ha sido Álvarez (POR, ESP2), Bustos (LTD, ARG), Martínez (DFC, HOL), Musacchio (DFC, ITA1), Vangioni (LTI, MEX), Mascherano (MCD, CHN), Pavon (MD, MLS), Paredes (MC, FRA1), Vázquez (MC, ESP1), Acuña (MI, POR) y Cano (DC, COL).

El jugador más caro de conseguir ha sido Vangioni, que oscila en las 2.300 monedas. El resto los hemos podido adquirir en rangos que van de las 350 a las 850 monedas.