Primera gran apuesta, Isco… Lento pero toque seguro

Primera gran apuesta, Isco… Lento pero toque seguro

septiembre 30, 2019 0 Por elrincondechava

Comenzamos FIFA 20 y un nuevo curso en Ultimate Team. Y empezamos apostando de inicio por Isco como primer gran fichaje. Bien es cierto que el MCO del Real Madrid ha experimentado un bajón de valoración, pero podemos sacarle un gran partido a sus buenos números si nos gusta jugar en posesión. Además, asequible. Un 86 adquirido por 12.000 monedas en este inicio de temporada.

Bien es cierto que el de Arroyo de la Miel se presenta con una capacidad de trabajo Medio/Bajo en Ataque/Defensa. Un problema a la hora de exigirle, aunque con solución. Escoltado, y con libertad en zona de tres cuartos, disfrutarás del jugador del Real Madrid. Poco recomendable ese año reconvertirle a MC. Demasiado lento, poco físico y limitado defensivamente.

Le sacamos todo el partido en 4-3-1-2, 4-2-3-1, 3-5-2… En todas aquellas formaciones con MCO y sin obligaciones defensivas. Sus 93 en Control de Balón es un gran punto de partida para cualquier jugada. Con el balón controlado, toca actuar. 92 en Regate, 90 Equilibrio y 85 Agilidad para usarlo en jugada individual; 87 Visión y 84 Pase Corto para buscar ese último pase al hueco; y con 84 Tiro Lejano y 88 Efecto nos abre la opción al disparo desde la frontal. Un MCO de poca exigencia física y recorrido sobre el campo. Mejor aprovecharlo en espacios cortos y tácticas de posesión. Le escoltamos con dos MCD.