Un álbum de futbol personalizado como los de tus ídolos

Un álbum de futbol personalizado como los de tus ídolos

noviembre 8, 2023 Desactivado Por soyChava

¿Te gustaría tener un álbum de cromos personal como el de tus ídolos? ¿Imaginas poder pegar cromos con tu imagen y la de tus amigos y compañeros de equipo? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo. Bienvenidos al mejor regalo para los niños y niñas amantes del fútbol. Duendeo.com , tu espacio te ofrece la oportunidad de crear tu propio álbum de cromos con tus imágenes y las de tu equipo de fútbol.

Duendeo.com

Un álbum en el que podrás incluir fotografías -en formato cromo adhesivo a color- de cada jugador, de los partidos disputados, de los campos en los que habéis jugado y entrenado, del cuerpo técnico, vuestras equipaciones y escudo… Todo ello totalmente personalizable y con los colores de vuestra equipación. Un recuerdo para toda la vida para jugadores y clubes, con una elaboración de calidad, con cuidados detalles y todo el cariño para que los más pequeños se queden boquiabiertos.

Duendeo.com

 

El álbum, confeccionado y creado visualmente a semejanza los álbumes de cromos de toda la vida, se compone de entre 50 y 120 cromos adhesivos, adaptable desde 5 a 25 jugadores y un cuerpo técnico de hasta dos entrenadores. En el álbum las imágenes están confeccionadas en blanco y negro para que el niño o niña sepa dónde tiene que poner cada uno de los cromos adhesivos a todo color. Además, para acentuar la característica de recuerdo y regalo,  existe un espacio en las páginas para que los chavales puedan firmarse el álbum los unos a los otros.

Duendeo.com

Elaborado en tapa blanda de 29×23, el precio es de 30 euros por unidad y gastos de envío de 6 euros. El pedido se puede realizar desde un sólo álbum, no hay mínimo de compra. A partir de 10 unidades, Duendeo.com te facilita el PDF del álbum gratis. Regalo perfecto en cualquier momento del año y especialmente para estas Navidades, Duendeo.com te ofrece diferentes descuentos según tu pedido. Por cada álbum que adquieras, tendrás un punto, que podrás acumular y canjear por diferentes ofertas. Por 4 puntos, gastos de envío gratuitos. Por 10 puntos, Duendeo.com te regala un álbum de tapa blanda y siempre el más caro de los que hayas elegido.

El mejor regalo para estas Navidades