Mediocentro Ofensivo (MCO) Fifa 23… Posiciones  de Jugadores

Mediocentro Ofensivo (MCO) Fifa 23… Posiciones de Jugadores

septiembre 11, 2022 0 Por soyChava

El Mediocentro Ofensivo (MCO) Fifa 23 es el jugador que engancha el centro del campo con la delantera. Jugador equivalente al mediapunta (MP), otra manera de denominar al jugador que ocupa la zona de tres cuartos. Jugador para generar juego y ocasiones de gol, pero también para protagonizarlos. Hablamos de un jugador versátil cuyo papel sobre el césped -creador o goleador- dependerá de la táctica y estilo de juego que usemos. Por ello es importante conocer qué tipo de MCO necesitas. Los atributos necesarios serán diferentes en cada caso. En Mediocentro Ofensivo (MCO) Fifa 23… Posiciones de Jugadores te explicamos los atributos a tener en cuenta cuando quieras fichar a un buen centrocampista ofensivo, tanto en Modo Carrera como en Ultimate Team. Puedes ver otros análisis en Posiciones de Jugadores Fifa 23.

Zidane - Mediocentro Ofensivo

Un MCO para crear juego es habitual en formaciones como la 4-1-2-1-2, 3-5-3, 5-2-1-2, 4-3-1-2 o la 4-2-2-2. Son jugadores que deben intervenir en la creación de juego, ocasiones y oportunidades de gol en la frontal del área rival. No renuncian al gol, pero su juego estará dirigido a generar el gol de otros. La velocidad y los atributos físicos son secundarios. Importan otros atributos como el Posicionamiento, Visión, Pases Cortos, Agilidad, Control de Balón, Reacción o Regate. El Tiro Lejano es un buen complemento para lanzamientos lejanos.

Kaka - Mediocentro Ofensivo

Podemos apostar por un mediocentro ofensivo más llegador y goleador. Más habitual en formaciones donde completa la delantera, como la 4-2-3-1, 4-3-3 (4) o la 4-5-1, lo que buscamos es un jugador que, ayudando en la creación, fija su atencion en la llegada al marco rival y el remate. Queremos un MCO capaz de hacer gol. Así pues debes priorizar conceptos de fuerza y gol como la Aceleración, Posicionamiento, Definición, Potencia de Tiro, Pase Corto, Control, Regate, Agilidad y Fuerza.