Rangers Fifa 22

Rangers Fifa 22

marzo 27, 2022 Desactivado Por soyChava

Analizamos a uno de los clásicos del fútbol europeo, el Rangers Football Club o Glasgow Rangers, el vigente campeón de la Scottish Premiership. Con 55 títulos de la Liga Escocesa, tiene el galardón de ser el club del mundo con más títulos de liga en sus vitrinasy es el primer equipo británico que llegó a una final de un torneo organizado por la UEFA. Ganador de la Recopa de Europa de la UEFA 1972 , en 2012 los problemas económicos le llevaron al descenso. Resurgió. En 2016 regresaba a la elite. En 2021 una leyenda del fútbol inglés como Steven Gerrard. Ahora en manos del holandés Giovanni van Bronckhorst, analizamos al Rangers Fifa 22 y lo hacemos desde una 4-3-3 (4) Ofensiva. Un equipo interesante por su historia para aquellos que quieran lanzarse a un Modo Carrera con los del Ibrox Stadium.

Puedes ver otros análisis y formaciones en Equipos Fifa 22

Publicidad

Rangers Fifa 22

Una 4-3-3 Ofensiva

Atendiendo a la plantilla que dispone el Rangers Fifa 22, es la 4-3-3 (4) Ofensiva la formación que mejor se adapta a los de Glasgow. Un equipo con jugadores jóvenes a los que hacer progresar como Diallo, el joven jugador de banda de Costa de Marfil y que destaca por su velocidad, el central nigeriano Bassey, el habilidoso Hagi, extremo derecho pero cuyas condiciones le hacen mejor como MCO…

Pero comienza el equipo desde la portería con un veterano como MCGregor. La banda derecha para su capitán y uno de sus jugadores más valiosos, Tavernier. El centro de la defensa para Godson y Bassey y en el lateral izquierdo Barisic.

Publicidad

Es la medular donde más combinaciones nos permite hacer el vestuario escocés. En nuestro caso apostamos por Ramsey, Jack y en punta el nigeriano Joe Aribo. Su Velocidad, Agilidad y Aceleración eran muy interesantes. Un puesto, el de MCO; que también podría haber recaído en Hagi, más lento pero de mejor trato con el balón. Para el doble pivote igualmente disponemos de las opciones Lundstram y el finlandés Kamara.

El extremo izquierdo es para el inglés Kent, el extremo derecho para el jamaicano Roofe, al que le falta un poco de velocidad para ser determinante. Arriba como DC tenemos al colombiano Alfredo Morelos. Jugador de remate gracias a su Salto, Fuerza y Agresividad.