Arsenal Fifa 22

Arsenal Fifa 22

diciembre 1, 2021 Desactivado Por soyChava

Trata de recomponer glorias pasadas el Arsenal. No han acertado en los últimos años en el club de Emirates Stadium. Demasiado dinero invertido para la rentabilidad deportiva conseguida en las últimas temporadas con fichajes que no han llegado a cuajar como esperaban. Toca recomponer filas en un club que sigue intentando conservar el ADN de buen juego de Arsene Wenger a través de Mikel Arteta, que se mantiene en el banquillo. En su intento por seguir recomponiendo el equipo han llegado jugadores jóvenes como el central Ben White, el portero Aaron Ramsdale, el mediocentro defensivo Lokonga y en especial el noruego Odegaard, el mediapunta del Real Madrid. Junto a dos interesantes jugadores como Saka y Smith Rowe en un equipo con jóvenes talentos y la siempre pegada de Aubameyang, vamos a tratar de recomponer viejas glorias con nuestro Arsenal Fifa 22. Te contamos la mejor manera de sacarle partido.

Publicidad

Arsenal Fifa 22

En 4-5-1

Apostamos por colocar a nuestro Arsenal Fifa 22 en 4-5-1 con el objetivo de buscar a Smith Rowe y Odegaard como nuestros protagonistas. Dos jugadores, el inglés y el noruego, para convertirlos en protagonistas de los ‘gunners’ tanto en la elaboración del juego como de la finalización en zonas de tres cuartos. Por delante Aubameyang. Aunque el de Gabón ha bajado su rendimiento es un gran finalizador. Pase al hueco para aprovechar su Aceleración, Velocidad, Definición…

Las bandas se las entregamos a Pepe y Saka. Tanto el joven inglés, un jugador de gran potencial, como el de Costa de Marfil, son jugadores para correr. Aceleración, Velocidad, Agilidad, Equilibrio o Regate son cualidades que nos van a ofrecer ambos jugadores. Este Arsenal tiene velocidad. Y en el centro del campo la fuerza de Thomas Partey. El ex del Atlético de Madrid es Fuerza, Robos, Agresividad, Resistencia y Potencia, pero también Pase Corto, Visión y Pase Largo. Un MC muy completo tanto para defender como para crear.

Publicidad

Leno formará en portería y por delante la línea que conforman Gabriel y Ben White, dos jugadores a ser el futuro en el centro de la defensa del Arsenal. En los laterales Tierney y Tomiyasu.

En Modo Carrera, un Arsenal Fifa 22 interesante para desarrollar como club de formación con apuestas jóvenes como el mediocentro Patino, el volante derecho Bukayo Saka, el mediapunta Smith Rowe, el extremo izquierdo brasileño Martinelli, el noruego Odegaard o el defensa japones Tomiyasu.