Olympique de Marsella Fifa 22

Olympique de Marsella Fifa 22

noviembre 20, 2021 Desactivado Por soyChava

Veteranía y juventud. Es la realidad del Olympique de Marsella 2021-22 en un año de cambios y transición para los de Jorge Sampaoli, un bloque siempre competitivo tanto por la calidad de sus jugadores como por el carácter que imprime a sus equipos el técnico argentino. Se fueron jugadores veteranos como Strootman, Benedetto o Florian Thauvin, refencias dentro del once en los últimos años. Entre sus refuerzos, el club ha apostado a futuro. El mediocentro del Flamengo Gerson, el delantero polaco Milik , el extremo turco Ünder o las cesiones desde el Arsenal de Guendouzi y Saliba son las nuevas caras de un equipo en una Ligue 1 donde será extraño ver a PSG fallar. Un bloque con una referencia, Payet, figura indiscutible en el Stade Velodrome. ¿Vas a ponerte a los mandos del Olympique de Marsella Fifa 22? Te contamos la mejor manera de hacerlo analizando su plantila en Fifa.

Olympique de Marsella Fifa 22

Táctica 3-5-1-1 fuerte por dentro

Nos encontramos en Fifa 22 con un Olympique de Marsella con un único delantero de nivel, sin opciones en los laterales, una amplia nómina de mediocentros y la figura indiscutible de Payet como MCO. Con estas peculiaridades, la Táctica 3-5-1-1 es la que mejor se adapta a Les Olympiens.

Payet es la figura por la que debe pasar todo. Como MCO no sólo nos dará pase sino también goles. Es el jugador con el que debes marcar las diferencias, aunque el paso de los años se va notando en el habilidos jugador. Como delantero, Milik. El polaco no tiene competencia. Delantero de buen Posicionamiento, Finalización y Potencia de Tiro. Hazle llegar el balón en el área.

La posición de MI se la entrego para el brasileño Luis Henrique, que nos va a dar Velocidad y Aceleración. En MD Ünder, el ex de la Roma. Jugador de buen manejo de balón. En las posiciones de MCD colocamos a Guendouzi -Resistencia, Agresividad- y Kamara, jugador de gran potencial -Agresividad, intercepciones, Resistencia, Entradas, Robos- para la posición de mediocentro defensivo. Dos jugadores que deberán cubrir las bandas en defensa. En posición de MC podemos elegir entre Rongier y Gerson. El francés, más defensivo, el brasileño, más creativo.

Faltan laterales puros en la plantilla. No los fuerces, hay otras opciones. Con Pau López en portería, elegimos para la zaga a Álvaro, el joven Saliba y Peres, que nos da mejores prestaciones para una defensa de tres que Caleta-Car.

Puedes leer AQUÍ más análisis de equipos para Fifa 22