Partidos de Marquesina Fifa 22

Partidos de Marquesina Fifa 22

octubre 1, 2021 Desactivado Por soyChava

Empiezan los Partidos de Marquesina Fifa 22 y en esta semana en la que muchos tendremos por fin el juego lo hacen con los partidos AS Saint Etienne – Olympique de Lyon, Turín – Piemonte Calcio, Atlético de Madrid – Barcelona y Liverpool – Maschester City con un premio final de un Sobre de Jugadores Oro Premium. De momento, un SBC con exigencias más encaminadas a resolver puzzles por mezcla de cartas que por valor, lo que abarata el desafío. Veremos si es una fórmula que se mantiene o sólo estos primeros días.


AS Saint Etienne – Olympique de Lyon

Mínimo un jugador de Francia, máximo 5 jugadores de la misma liga, mínimo 3 clubes en plantilla, mínimo 2 únicos y Química 70.

Resolvemos el desafío con una plantilla muy sencilla basada en la nacionalidad Escocia con jugadores comprados a 150 monedas

Partdos de Marquesina Fifa 22

Partdos de Marquesina Fifa 22


Turín – Piemonte Calcio

Mínimo 1 jugador de la Serie A TIM, mínimo 3 del mismo club, máximo 6 clubes, mínimo 2 únicos,  mínimo jugadores plata y química 75.

Resolvemos con una plantilla de jugadores Plata basado en el equipo Santos Laguna, de la Liga BBVA MX (MEX), lo que permite asegurar la química.


Atlético de Madrid – Barcelona

Mínimo 2 jugadores de LaLiga, mínimo 3 de España, mínimo 4 del mismo país, mínimo 4 oro, Valor 72 y Química 80.

Sencillo desafío que resolvemos con jugadores de España y LaLiga (ESP 1) en las posiciones LI-MC-EI-DC y el resto con jugadores Plata y Bronce de la Liga BBVA MX a 150 monedas.


Liverpool – Maschester City

Mínimo 1 jugador del Manchester City o Liverpool, mínimo 2 jugadores de Inglaterra, mínimo 4 de la misma liga, 2 únicos, Valor 75 y química 85.

Resolvemos con una plantilla basada en la ING 1 en sus posiciones DFC-DFC-POR y LI, donde hemos colocado a Keita, y el resto de la plantilla jugadores de la Liga BBVA MX.