Segundos Delanteros (SD) Fifa 22… Posiciones de Jugadores

Segundos Delanteros (SD) Fifa 22… Posiciones de Jugadores

septiembre 11, 2021 Desactivado Por soyChava

El Segundo Delantero (SD) Fifa 22 es el jugador de carácter ofensivo que se mueve en parcelas similares a las del MCO pero cuyas funciones y objetivos son muy diferentes. Porque si los MCO tienen como objetivo la creación de juego, los segundos delanteros -SDD y SDI- buscan el gol desde posiciones alejadas del área, desde las espaldas del ‘9’.

Teniendo en cuenta que el SDD-SDI vive en la frontal del área priorizaremos atributos como Posición -cualidad para colocarse y encontrar espacios libres para recibir el balón o asistir- y Tiro Lejano -efectividad del disparo desde fuera del área- para sacarles partido desde la frontal y segunda línea. Son jugadores que habitualmente entran en la creación de juego, por lo que nos ayudarán atributos como Visión y Pases cortos, sin olvidar atributos técnicos como Agilidad, Reacción, Control del balón y Regate.

Como veis, el segundo delantero debe mezclar atributos de un mediocentro ofensivo y un delantero. La velocidad y la aceleración son atributos secundarios.

Una posición que encontramos en la 4-4-1-1 y la 4-3-2-1. En la 4-4-1-1 se hace más patente la figura del SD como enganche. En la 4-3-2-1 su función como atacantes se hace más evidente.

Puedes leer más en la Guía de Posiciones de Jugadores Fifa 22