Sevilla Fifa 21

Sevilla Fifa 21

marzo 3, 2021 Desactivado Por soyChava

Buena plantilla y buen entrenador. Buenos ingredientes en Sánchez Pizjuan para un Sevilla al que la guinda le llegaba con el Papu Gómez desde el Atalanta pero que ya contaba en plantilla con un vestuario especialmente compensado, comenzando desde la defensa, con una de las mejores parejas de centrales en Kounde-Diego Carlos o jugadores desequilibrantes como Suso y especialmente Ocampos. En el Sevilla Fifa 21 analizamos a un equipo que nos gusta mucho en este Fifa 21.

Sevilla Fifa 21

El objetivo en este Sevilla Fifa 21 es buscar una formación que permitiera dispuner como titulares jugadores como En-Nesyri, Pau Gomez, Ocampos, Suso o Rakitc. Acudimos a una clásica 4-2-3-1 en la que la punta de lanza corresponde al marroquí En-Nesyri, que a sus 23 años se ha destapado como un DC de interesante proyección como DC rematador y de fuerza.  Detrás del marroquí le damos libertad al argentino Papu Gómez. Desde el enganche sus habilidades nos permiten enfocar la jugada de manera individual -Equilibrio 94, Regate 88, Aceleración 94- o colectiva -Visión 88, Pase Corto 86- sin olvidar su capacidad para finalizar. Por las bandas Suso y Ocampos. El argentino, incombustible.

Como en el centro del campo Fernando. El brasileño, olvidado en la Liga Turca tras su paso sin éxito por el Manchester City, será el ‘stopper’ del equipo en una medular donde Rakitic será el organizador y el jugador ‘box to box’ para buscar su buena capacidad de pase y disparo.

En defensa Acuña y Navas, dos laterales a los que podemos darles buena proyección ofensiva gracias a que Diego Carlos y Kounde son centrales solventes al corte y contundentes en le juego aéreo.

Instrucciones de Jugador, tipos de jugador y Táctica Personalizada

  • DFC-DFC. Instrucciones básicas.
  • LI-LD. Ataque equilibrado y Avance.
  • MCD- MCD. Para el MCD más defensivo Defensa Equilibrada, Quedarse atrás al atacar, Intercepciones normales y Marcaje del centro. Para el más ofensivo Ataque Equilibrado.
  • MD-MI. Quedarse en la banda y Desmarcarse, lo que dará amplitud y verticalidad a nuestro juego. Bajar a defender y Esperar rechace.
  • MCO. Entrar a Remate, Libertad de Movimientos y Bajar a Defender.
  • DC. Vía de ataque equilibrada y Desmarcarse.

Estilo ofensivo Equilibrado para alternar el toque en corto y el desplazamiento en largo, Anchura 7 de 10 y Jugadores en el área 3 de 10.

Estilo defensivo Equilibrado, Anchura 6 de 10 y Profundidad 6 o 7 de 10.