Che Adams Fifa 21… ¿Ha vuelto el goleador?

Che Adams Fifa 21… ¿Ha vuelto el goleador?

noviembre 21, 2020 Desactivado Por soyChava

Vive el Southampton un buen momento en este arranque de la Premier. Ward-Prowse o Ings tienen buena culpa de ello, pero no menos el inicio de temporada de Che Adams, el joven delantero (24 años) de Leicester que con sus 3 goles y 2 asistencias en este comienzo de curso ha sido uno de los puntales del buen inicio en St. Mary’s Stadium, donde aguardan la mejor versión del delantero inglés, capaz de firmar 22 goles con el Birmingham City hace dos temporadas. Che Adams Fifa 21 apunta buenas maneras.

¿Quién es Adams?

Fue con el Sheffield United en la League One donde tendría su primera oportunidad. Dos temporadas, 25 goles en total y la llamada del Birmingham City en la 2016-2017 para dar el salto a la EFL Championship con ‘The Blues’. Sus dos primeros cursos en el St Andrews Stadium fueron discretos. 7 (6 asistencas) y 9 goles. Pero en la 2018-19 la rompió. Con 22 años firmaba 22 goles. Su mejor temporada. Y con ello se convirtió en la apuesta del Southampton, que se lo llevaba en la 2019-20 a uno de los mejores delantero del curso y una promesa en firme.Primer año en la Premier pero únicamente 4 goles. El máximo nivel exige algo más. Quedaba todo pendiente para la segunda, la 2020-21. De inicio tres goles, nada mal. No es de extrañar que en este inicio de 2020-21 sean muchos los que hayan renovado su confianza en el inglés.

No es Adams Fifa 21 un delantero habilidoso, pero sí rematador. 3 de filigranas pero 4 estrellas de pierna mala. Nada mal para un Plata. Jugador de brega -Capacidad de Trabajo Medio/Alto- y de área. Veloz –Aceleración 89 y Velocidad 90– para el desmarque, inteligente en la frontal –Posicionamiento 84– y buen disparo desde fuera –Potencia de disparo 88– suficiente como para probar desde lejos. Mejor que de cerca. Futbolista muy de estilo inglés de buena carrera y desmarque, disparo lejano y físico suficiente como la entrar a la pelea.

Buena nacionalidad (Inglaterra) y liga (Premier) para construir nuestro equipo Plata Ultimate Team.