PSG Fifa 21

PSG Fifa 21

noviembre 5, 2020 Desactivado Por soyChava

Uno de los equipos más potentes y con mayor potencial ofensivo. Así vuelve a presentarse esta 2020-2021 el PSG, así vuelve a mostrarse el PSG Fifa 21, el equipo liderado por Neymar y Mbappe. Han perdido a Cavani, aunque no se le echa en falta. Si se añora a Thiago Silva.  Su líder en defensa se marchó gratis al Chelsea y ha dejado un importante vacío. Aunque sin importantes incorporaciones este año, el PSG Fifa 21 es de los mejores equipos Fifa 21 que puedes manejar.

PSG Fifa 21

Para sacar todo el potencial al PSG Fifa 21 repetimos táctica respecto a Fifa 20. Volvemos a montar el equipo bajo la 4-2-4 con el que dar todo el protagonismo a los cuatro de arriba. Neymar, Mbappé, Icardi y Di María se colocarán como EI-DC-DC-ED pensando únicamente en atacar. Ataque vertical y abierto, conducciones individuales, regate y disparo.

Verratti y Gueye se encargan del centro del campo mientras que en defensa forman Bernat, Kimpembe, Marquinhos y Florenzi. 

PSG Fifa 21

Un mismo once pero un sistema diferente. Apostamos por un 4-3-3 Ofensivo en el que colocamos a Neymar como MCO por detrás de Icardi, DC. Mbappe Di María los colocamos como extremos. Una formación que da al equipo un mayor equilibrio respecto a la 4-2-4.

PSG Fifa 21

Otra opción interesante sería la 3-4-2-1 en la que incluyéndola Diallo en una defensa de tres centrales, situamos a Di María como MD. Sacamos provecho a Neymar Mbappe como segundos delanteros, SDD y SDI. Icardi seguirá siendo DC.

En el banquillo tenemos a Ander Herrera, Sarabia o Draxler.