Partidos Clave UEFA – Desafío de Creación de Plantillas Fifa 21

Partidos Clave UEFA – Desafío de Creación de Plantillas Fifa 21

octubre 24, 2020 Desactivado Por soyChava

Os traemos la solución al Desafío de Creación de Plantillas Fifa 21Partidos Clave UEFA con los encuentros Ajax – Liverpool y PSG – Manchester United. Un desafío que recomendamos hacer si dispones en tu club de jugadores UCL. De lo contrario puede no resultar rentable, dado que en el mercado están caros. Este SBC Partidos Clave UEFA ofrece un premio final de un Sobre Jugadores Electro Únicos.


Ajax – Liverpool

Mínimo 1 jugador del Ajax o Liverpool, clubes máximo 5, máximo 3 jugadores del mismo club, mínimo 2 jugadores UCL, Valor 75 y Química 75.

Sobre Mezcla de Jugadores TOP

Hemos usado las ligas FRA 1 e ITA 1 porque eran las ligas de los jugadores UCL que teníamos en el club. El resto de la plantilla la hemos completado con jugadores de la ING 1 y jugadores ingleses de un mismo club (para mejorar la química) de la ING 2.

Partidos Clave UEFA


PSG – Manchester United

Mínimo 2 jugadores del PSG o Manchester United, mínimo 3 ligas, mínimo 5 jugadores de una misma liga, mínimo 1 jugador único UCL,  Valor 77 y Química 80.

Premio Sobre Oro Único.

En esta solución hemos optado por jugadores del Manchester United, completando la plantilla con jugadores de Inglaterra de la ING 1 e ING 2. Jugador UCL de la ALE 1, tercera liga en plantilla.

Partidos Clave UEFA