Híbrido de Liga y País – Maestro de los puzzles… Desafío de Creación de Plantillas Fifa 21

Híbrido de Liga y País – Maestro de los puzzles… Desafío de Creación de Plantillas Fifa 21

octubre 22, 2020 Desactivado Por soyChava

Llegamos al último reto del Desafío de Creación de Plantillas Fifa 21 Híbrido de Liga y País, el SBC Maestro de los Puzzles, un desafío caro por el 82 Valor que exigen para un SBC en el que es necesario LEALTAD en todos los jugadores para poder alcanzar los 85 de Química. El coste exacto de la plantilla usada ha sido 13.000 monedas. Con este desafío conseguirás un premio particular de un Megasobre Único.

Maestro de los puzzles

Exactamente 9 nacionalidades en plantilla, exactamente 7 ligas, máximo 3 jugadores del mismo club, Valor 82 y Quimica 85

Premio Megasobre Único

Desafío en el que el eje central de la solución parte de encontrar tres nacionalidades en un mismo club para las posiciones MC-MC-DC. Además, hay que buscar vínculo nacionalidad-liga en las posiciones MD-ED y liga-club y nacionalidad-nacionalidad en las posiciones EI-MI-DFC.

Pavlenka (POR, ALE 1), Blind (DFC, HOL), Maguire (DFC, ING 1), Jose Fonte (DFC, FRA), Correa (MD, ESP 1), Khedira (MC, ITA 1), Ramsey (MC, ITA 1), Rafa (MI, POR), Ocampos (ED, ESP 1), Morata (DC, ITA 1) y Everton (EI, POR).

Maestro de los puzzles Fifa 21 Maestro de los puzzles Fifa 21