Desafío de Creación de Plantillas Fifa 21. Híbrido de Ligas – Once Primeros

Desafío de Creación de Plantillas Fifa 21. Híbrido de Ligas – Once Primeros

octubre 9, 2020 Desactivado Por soyChava

Afrontamos el cuarto y último reto del Desafío de Creación de Plantillas Fifa 21, el SBC Once Primeros, un reto para el que hemos gastado 12.000 monedas –recomendamos comprar los lunes y jueves, cuando se abren los sobres de recompensas para abaratar costes– y en el que es OBLIGATORIO usar un jugador con LEALTAD. La exigencia de 100 de Química lo hacen imprescindible. Todo ello para conseguir un Sobre de Jugadores Únicos.

Once Primeros

Exactamente 11 ligas en plantilla, mínimo 8 jugadores únicos, jugadores oro, Química 100.

Para resolver este desafío debes buscar una nacionalidad presente en al menos 11 ligas con jugadores oro y de categoría únicos. España, Alemania, Argentina, Colombia, Portugal, Brasil… Son algunas de las nacionalidades que puedes emplear. En nuestro caso hemos usado la nacionalidad Argentina porque resultaba más sencillo encontrar jugadores baratos y porque no requería cambios de posiciones, lo cual encarece el desafío.

Advertencia, este desafío necesita usar al menos un jugador con LEALTAD, dado que de lo contrario no es posible alcanzar los 100 de Química que se exigen.

Hemos usado a los jugadores Romero (POR, ING 1), Buffarini (LD, LIB), Senesi (DFC, HOL), Abraham (DFC, ALE 1), Pitton (LI, ARG), Pizarro (MCD, MEX), Correa (MD, ESP 1), De Paul (MC, ITA 1), Banega (MC, SAU 1), Cervi (MI, POR) y Benedetto (DC, FRA).

Los Once Primeros Fifa 21

Los Once Primeros Fifa 21