Siguen los Iconos Swaps… Vuelven los Iconos SBC a Fifa 21

Siguen los Iconos Swaps… Vuelven los Iconos SBC a Fifa 21

septiembre 28, 2020 Desactivado Por soyChava

Siguen los Icons Swaps, vuelven los SBC Iconos en Fifa 21. A través de ‘The Pitch Notes‘ EA daba a conocer una decisión que ha agradado a toda la comunidad de Fifa. Ambas versiones convivirán en esta edición para conseguir los tan ansiados Iconos Fifa 21, este año un centenar de jugadores leyenda.

Había quienes pedían el regreso de los SBC Iconos, una fórmula para conseguir iconos que suponía una alta inversión en monedas, algo no siempre al alcance de algunos jugadores, especialmente quienes no tradean. Había quienes pedían mantener los Icon Swaps, la fórmula para lograr iconos intercambiando fichas -tokens- que se conseguían a partir de alcanzar bjetivos deportivos. Pues bien, EA ha decidido que en este Fifa 21 ambas convivan, aunque con ciertas premisas. Y es que si un Icono se puede conseguir a través de Icon Swap, no saldrá en SBC, y viceversa. Del mismo modo este año se anuncian más opciones de sobres de iconos y un menor coste de fichas -tokens- para los swaps.

Los jugadores Iconos Fifa 21 seguirán siendo uno de los puntos fuertes de esta edición.

Como en Fifa 20, este año volveremos a encontrar las versiones Base, Medio, Prime y Moments. Las versiones Base estarán disponibles desde el inicio de la temporada hasta mediados de diciembre; la versión Medio,  en la que el jugador se acerca un poco más a su mejor estilo y versión de juego, estará disponible hasta febrero 2020; la versión Prime, que refleja el momento del jugador en la que mantuvo una línea constante en su nivel, arrancará en diciembre y estará disponible durante todo el juego; y la versión Moments, que refleja un momento memorable del jugador, comenzará en febrero y hasta su conclusión.

Un Fifa 21 en el que vamos a poder encontrar nuevos iconos como Erik Cantona, Puskas, Lahm, Xavi o Torres, que se unen a los ya conocidos Kaka, Seedorf, Pelé, Maradona, Zidane o Raúl. Un largo listado que crece año a año y que este curso ya cuenta con  un centenar de jugadores míticos.