Desafío de Creación de Plantillas Fifa 20. Choque de Titanes

Desafío de Creación de Plantillas Fifa 20. Choque de Titanes

mayo 28, 2020 0 Por elrincondechava

Nos plantea Fifa 20 un SBC con los desafíos Gol de Plata, La Décima, Héroe y El Milagro de Estambul con un premio final de un sobre de Jugadores Oro Premium Jumbo. Se trata de un conjunto de desafíos en los que vas a necesitar jugadores con LEALTAD para alcanzar la química que pide en muchos casos. Si no tienes jugadores UEFA te puede resultar muy caro.



Publicidad


Niviy – Fundas de Ropa, Antipolvo, Impermeables, polihúmedas, con Cremallera, Translúcido, para Camisas, Disfraces, Abrigos, 6 Unidades, 60 x 140 cm, Color Negro



Gol de Plata

Requisitos

Mínimo un jugador de Escocia y Portugal, 11 nacionalidades, Máximo 3 jugadores de la misma liga, mínimo jugadores oro, Valor 75 y química 80.

Hemos usado jugadores con LEALTAD…

Usar jugadores de un mismo club mejora la química. En las posiciones DFC-DFC-POR recomendamos usar jugadores de la Liga RAF (ARG) de un mismo club.


La Décima

Requisitos

Mínimo 6 jugadores de La Liga, mínimo 5 nacionalidades, máximo 3 del mismo país, 6 jugadores UEFA,Valor 77 y química 85.

Hemos usado dos ligas, la ESP y ALE. Lo costoso de este desafío son sus 6 jugadores UEFA.


Héroe

Requisitos

Mínimo 4 jugadores de Alemania o Italia, exactamente 6 nacionalidades, exactamente 6 ligas, máximo 2 jugadores de un mismo club, Valor 79 y Química 90.

Advertencia, como puedes ver algunos jugadores tienen lealtad, lo que nos ha permitido subir la química.

La puedes elevar usando a Rami (Fenerbahce) en lugar de Vida (Besiktas) pero necesitaras un LD de mayor valor.


El Milagro de Estambul

Requisitos

8 jugadores Serie A o Premier League, 5 ligas, mínimo 11 clubes, mínimo 4 jugadores UEFA únicos, Valor 81 y Química 90.

Para mejorar la química: modifica la posición de Bentancur de MC a MCD, usa a Marcos Alonso (LD, Chelsea) en lugar de Pedro y a Jony (MI, Lazio, 80) en lugar de Alex Berenguer para alcanzar los 81 de valor.