AC Milán… Análisis FIFA 20… Ibrahimovic y poco más

AC Milán… Análisis FIFA 20… Ibrahimovic y poco más

marzo 12, 2020 Desactivado Por soyChava

Sigue siendo el AC Milán un gigante de antaño que no acaba de volver a ser lo que fue. Sucesivos proyectos y sucesivos fracasos. Desde hace tiempo, y en este FIFA 20 no es una excepción, el Milán es un equipo menor, secundario. Sólo el regreso de Ibrahimovic ha dado algo de mordiente a un equipo que sigue fracasando en su reconstrucción.

Si te animas con los rossoneri, hazlo en 4-4-2. Inclusive en 5-3-2 y 5-2-1-2.


Oferta Amazon – Sony – Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Rojo (Magma Red) (PS4)


Hablar del Milan FIFA 20 es hacerlo de dos jugadores. Su portero, Donnarumma (85), y su delantero, Ibrahimovic (85). El sueco, pese a su edad, te asegura una tremenda capacidad de remate. Posicionamiento 92, Agresividad 84, Fuerza 87, Definición 87, Precisión de Cabeza 84 o Potencia de Tiro 90. Un delantero total.

Acompaña al delantero sueco con Rebic. El croata rinde mejor por dentro que por fuera. Buena Velocidad y Aceleración, pero mal en el pase.

En bandas (MD-MI) Çalhanoglu y Samu Castillejo. Al turco -podría jugar de MCO- le falta velocidad para correr la banda, pero su buen Centro será un caramelo para Ibrahimovic. El español es más veloz y regateador.

Las posiciones de MCD son para Bonaventura y Biglia. Aunque menos físicos y fuertes, mejoran al marfileño Kessie.

La defensa será para Hernández, Romagnoli, Kjaer y Conti.

Podrías optar por una formación con 3 centrales sumando a Musacchio. Una 5-3-2 o 5-2-1-2 serían una opción viable.