Borussia Dortmund Fifa20… Del clásico 4-2-3-1 al 4-5-1 ofensivo

Borussia Dortmund Fifa20… Del clásico 4-2-3-1 al 4-5-1 ofensivo

septiembre 17, 2019 Desactivado Por elrincondechava

Regresó Hummels (DFC) a su antigua casa pero sobre todo han llegado jugadores muy ofensivos al Signal Iduna Park. Por eso este año hacemos una apuesta diferente para el equipo del Westfalenstadion. Del tradicional 4-2-3-1 a un 4-5-1 ofensivo.


Han llegado jugadores de ataque a un Borussia Dortmund que ya contaba con Paco Alcácer, Jason Sancho y especialmente Marco Reus. Brandt y Hazard se unen al grupo y queremos sacarles todo el partido. Y para tenerles a todos en el once inicial, un 4-5-1 Ofensivo. Con Paco Alcácer como DC, le escoltan como MCO Reus y Brandt mientras que en bandas forman Hazard y Sancho. Cinco jugadores muy ofensivos sostenidos por Witsel. Buscamos posesión en tres cuartos, entradas desde banda y ruptura desde segunda línea. Con Witsel como único MCD, cuidado en las transiciones defensivas.

Puedes hacer un 4-2-3-1 más equilibrado y clásico. Reus y Sancho en bandas, Brandt como MCO y varias alternativas en el doble pivote con Witsel. Si buscas un doble pivote defensivo, Weigl o Delaney, que te aportará mucha fuerza. A nosotros nos gusta la alternativa Götze, como opción creativa y que en ataque se descuelgue hacia posiciones de último pase.

Puedes consultar más equipos en Equipos… Fifa20