Aduriz y Willian José… Buscamos un ‘9’ de área de LaLiga

Aduriz y Willian José… Buscamos un ‘9’ de área de LaLiga

septiembre 24, 2018 Desactivado Por soyChava

Parecidos pero diferentes. Buscamos un ‘9’ de área, rematador, potente y asequible para la mayoría de jugadores Ultimate Team Fifa 19. Y encontramos a Aduriz (Athletic de Bilbao) o Willian José (Real Sociedad) entre los aspirantes. Parecidos pero diferentes. Te lo contamos. Tú eliges.

Aunque los años empiezan a pesarle, lo cierto es que los 83 de Aduriz son un valor muy apetecible en el delantero del Athletic de Bilbao. Lento -66-, debemos pensar en Aduriz para un juego de delantero de área. Su Compostura -87-, su Anticipación -86- y su Posicionamiento -88- nos hablan de un delantero perfectamente colocado en ataque. Aduriz es el mejor cabeceador. Con una Precisión de Cabeza de 94, un Salto de 94 y una Fuerza de 85 le convierten en el mejor rematador de cabeza de FIFA 19. Sus Rasgos y Habilidades Especiales como Delantero Clave, Cabeza Potente o Amenaza Aérea hacen de Aduriz una gran inversión si tu juego lo basas en centros al área sea cual sea la formación.

Crece Willian José hasta los 83. Números interesantes para el potente delantero de la Real Sociedad. Porque eso es Willian José, potencia. Lento como Aduriz, mejora en el golpeo. Posicionamiento 87, Definición 86, Potencia de Tiro 84, su condición de único delantero crece arropado en una 4-3-2-1 o una 4-3-3 si optamos por extremos hacia adentro. Su Fuerza de 90 le convierten en un delantero excelente para bregar con la defensa y fijar centrales junto a un ‘9’ más móvil en una 4-4-2, una 4-1-2-1-2 o similares. Ello unido a Rasgos y Habilidades Especiales como Cabeza Potente, Ímpetu o Ratón de Área.