Griezmann, Costa… Y Thomas Lemar. El Atlético suma velocidad y pase a su ataque

Griezmann, Costa… Y Thomas Lemar. El Atlético suma velocidad y pase a su ataque

julio 31, 2018 Desactivado Por soyChava

¿Es Thomas Lemar una apuesta en firme para FIFA 19? Sí… El nuevo extremo francés del Atlético de Madrid es velocidad, es regate, es pase y es una zurda a la que le puedes sacar un enorme partido en cualquier esquema, ya juegues en 3-4-3, 4-3-3, 4-4-2 o 4-2-3-1, entre otras. Merecerá apostar por él si buscas un equipo de LaLiga en tu Ultimate Team.

Procedente del Mónaco, Thomas Lemar aterriza en el Atlético de Madrid dispuesto a hacerse el dueño de la banda izquierda tras la salida de Carrasco y el bajo rendimiento de Vitolo, que también puede actuar por la derecha.

Llega al Wanda Metropolitano después de tres temporadas en el club monegasco y darse a conocer en sus primeros años en el Caen. En 2015 llegaba al Mónaco. En el verano de 2018 lo deja. Y lo hace con 22 goles y 32 asistencias. Sus números son su mejor carta de presentación de lo que es su fútbol.

Del inicial 83 con el que abrió el curso en el FIFA 18 a los 92 con el que lo cerró con la versión ‘Camino a la gloria’, los 84 con los que FIFA 18 le presenta en el Atlético de Madrid son un buen referente de lo que presentará en FIFA 19.

Y con Lemar adquieres velocidad, pase y trabajo. No es un goleador. Aceleración 86 y Velocidad 84 son un buen punto de partida para un jugador de trabajo Alto/Medio capaz de hacerse dueño –Resistencia 80– de la banda en un sistema como la 3-4-3 o la 3-5-2.

Jugador de recorrido por velocidad y agilidad. Con un 87 en Control de Balón, 85 Agilidad u 89 en Regate, Lemar ofrece una gran conducción de balón. Pegado a la cal, en diagonal interior, ofrece un mejor resultado en juego combinativo. Sus 84 en Visión de Juego, Pases Cortos y sobretodo Centros le convierten en punta de lanza si tu juego ofensivo se basa en centros al área y juego aéreo de un ‘9’ poderoso.

Es por todo ello que Lemar es un jugador perfectamente adaptable a todo tipo de formaciones, desde la 4-4-2, 4-3-3, 4-2-3-1 o 3-4-3, entre otras muchas. No le uses como segundo delantero. Su baja estadística en tiro no le hacen recomendable.