Griezmann, Costa… Y Thomas Lemar. El Atlético suma velocidad y pase a su ataque

Griezmann, Costa… Y Thomas Lemar. El Atlético suma velocidad y pase a su ataque

julio 31, 2018 0 Por soyChava

¿Es Thomas Lemar una apuesta en firme para FIFA 19? Sí… El nuevo extremo francés del Atlético de Madrid es velocidad, es regate, es pase y es una zurda a la que le puedes sacar un enorme partido en cualquier esquema, ya juegues en 3-4-3, 4-3-3, 4-4-2 o 4-2-3-1, entre otras. Merecerá apostar por él si buscas un equipo de LaLiga en tu Ultimate Team.

Procedente del Mónaco, Thomas Lemar aterriza en el Atlético de Madrid dispuesto a hacerse el dueño de la banda izquierda tras la salida de Carrasco y el bajo rendimiento de Vitolo, que también puede actuar por la derecha.

Llega al Wanda Metropolitano después de tres temporadas en el club monegasco y darse a conocer en sus primeros años en el Caen. En 2015 llegaba al Mónaco. En el verano de 2018 lo deja. Y lo hace con 22 goles y 32 asistencias. Sus números son su mejor carta de presentación de lo que es su fútbol.

Del inicial 83 con el que abrió el curso en el FIFA 18 a los 92 con el que lo cerró con la versión ‘Camino a la gloria’, los 84 con los que FIFA 18 le presenta en el Atlético de Madrid son un buen referente de lo que presentará en FIFA 19.

Y con Lemar adquieres velocidad, pase y trabajo. No es un goleador. Aceleración 86 y Velocidad 84 son un buen punto de partida para un jugador de trabajo Alto/Medio capaz de hacerse dueño –Resistencia 80– de la banda en un sistema como la 3-4-3 o la 3-5-2.

Jugador de recorrido por velocidad y agilidad. Con un 87 en Control de Balón, 85 Agilidad u 89 en Regate, Lemar ofrece una gran conducción de balón. Pegado a la cal, en diagonal interior, ofrece un mejor resultado en juego combinativo. Sus 84 en Visión de Juego, Pases Cortos y sobretodo Centros le convierten en punta de lanza si tu juego ofensivo se basa en centros al área y juego aéreo de un ‘9’ poderoso.

Es por todo ello que Lemar es un jugador perfectamente adaptable a todo tipo de formaciones, desde la 4-4-2, 4-3-3, 4-2-3-1 o 3-4-3, entre otras muchas. No le uses como segundo delantero. Su baja estadística en tiro no le hacen recomendable.