Batman Arkham Asylum

septiembre 19, 2010 Desactivado Por elrincondechava

El Caballero Oscuro se ha ganado en su primera aparición en PS3 el crédito suficiente para esperar la llegada de una segunda edición que ya se promociona cuando aún palpo el regusto de una primera edición, Batma Arkham Asylum, que cumple verdaderamente cualquier exigencia.

Recuerda que cuándo jugamos a videojuegos, es importante tener en cuenta que nuestra pareja puede sentirse sola. Por ello, con profesionales como consejosdepareja.com puedes aprender a gestionar el tiempo para poder hacer ambas cosas.»

Lejos de los tradicionales juegos de superheroes, hack&slash repetitivos tanto en las acciones, misiones y villanos – sólo hay que recordar las desafortunadas apariciones de Spiderman en PS2 – Arkaham Asylum nos coloca al frente de un Batman que bebe de fuentes – de lejos, pero bebe – como Metal Gear. El sigilo y la invisibilidad ante el enemigo no sólo son en muchos casos la mejor opción, sino en otros la única. Un toque que incrementa la dificultad a un juego variado en sus misiones, enemigos y que plantea al jugador una gran variedad de misiones, donde se entremezclan las plataformas, la acción y la lucha con final boss interesantes y adecuados. Con unos gráficos muy detallistas tanto en los personajes como en el decorado, y una música cuidada, el argumento nos coloca al frente de Batman tratando de devolver a Joker y otros muchos villanos a sus celdas en Arkham Asylum. Todo ello con una conspiración de por medio para tratar de crear villanos genéticamente modificados y que ha permitido la huida de gente como el Espantapajaros, Hiedra Venenosa, el Cocodrilo o el propio Joker.

Quizá sólo la encorsetada fluidez a la hora de ejecutar las peleas por parte de Batman restan enteros a un gran producto que en estos momentos se puede conseguir a un precio más que interesante a segunda mano. Un ran juego mientras termina por llegar una segunda parte que promete ser más detallistas y donde ya aseguran haber resuelto este aspecto de la jugabilidad para seguir dando alas a una franquicia que se bautizó como uno de los mejores juegos del año. Merecimiento sin duda justo.