Portugal Fifa 21

Portugal Fifa 21

junio 5, 2021 Desactivado Por soyChava

Se acerca a Eurocopa 2021 y echamos un vistazo a las Selecciones y su representación en Fifa 21. Y no podemos comenzar por otra que no sea Portugal, la vigente campeona de la Eurocopa 2016 y una de nuestras selecciones favoritas. Tiene un enorme potencial el cuadro que dirige Fernando Santos. Y no sólo hablamos por Cristiano Ronaldo. Si estos días vas a jugar Fifa 21 con Portugal, en tus manos tienes un equipo con muchas opciones tácticas y de estilo de juego.

Portugal Fifa 21

Como todos los grandes equipos y selecciones, puedes optar por una enorme variedad de tácticas con las que convertirte en Fernando Santos desde los mandos de tu Fifa 21. 4-2-3-1, 4-3-2-1, 4-3-3… Pero nosotros vamos a apostar por una 4-2-1-2-1 Abierta poco vista esta temporada en Fifa 21, arriesgada pero que puede resultar muy vistosa. Con un objetivo, además,  tratar de colocar sobre el campo a los mejores jugadores de Portugal como son Cristiano Ronaldo, Joao Félix, Bernardo Silva, Bruno Fernándes…

En la dupla Cristiano Ronaldo y Joao Félix vas a tener mucho gol, pegada, velocidad y movilidad en la delantera. Jota pondrá la velocidad y el desmarque como MI mientras que Bernardo Silva jugará hacia dentro buscando posiciones cercanas al MCO. Carril libre para las subidas de Cancelo y tres cuartos del campo para Bruno Fernándes. El jugador del United debe ser paso obligado de las rápidas transiciones de balón.La posición de MCD pueden ocuparla muchos. Danilo Pereira como MCD más defensivos o Renato Sánchez como MCD de más poderío físico. Todo ello en un estilo de juego rápido, directo y de presión contenida a campo propio.