Wolves Fifa 22

Wolves Fifa 22

octubre 12, 2021 Desactivado Por soyChava

Nos ponemos a los mandos de ‘los lobos’, el Wolverhampton Wanderers Football Club, uno de los históricos del fútbol inglés. Con el portugués Bruno Lage al mando en el Molineux Stadium, los de Birmingham lograron mantener en la plantilla jugadores como el mejicano Raúl Jiménez o Adama Traoré, así como al cesión de Trincao (Barcelona) entre otras incorporaciones, aunque perdieron a un buen portero como Rui Patricio. Aún así conserva un bloque interesante donde los jugadores portugueses mandan desde hace tiempo. ¿Te vas a poner a los mandos del Wolves Fifa 22? Analizamos su plantilla y la formación que más se adapta a sus jugadores.

Wolves Fifa 22

Plantilla con extremos y carrileros en su vestuario, nos invita cuando cogemos los mandos a una 5-2-3 con el objetivo de dar entrada a sus jugadores más destacados. Podríamos también aplicar una variante a 3-4-3 más ofensiva llevando a los carrileros a posiciones de MD-MI así como una tradicional 4-3-3 que también se adapta sin problemas.

Con el portugués José Sá en portería, colocamos por delante una línea de centrales con el marroquí Saiss, el ingles Coady y el costamarfileño Boly. Como carrilero izquierdo optamos por el español Jonny -nos gusta más que el brasileño Marçal- y en la derecha el portugués Semedo.

El centro del campo no tiene discusión. La pareja portuguesa Neves y Moutinho es indicutible. El ex del Mónaco, pese a la edad, rinde a un gran nivel. Un jugador muy completo para juego posicional en el centro del campo por su Compostura, Visión, Equilibrio, Pase Corto, Pase Largo, Centros… Un buen organizador. Junto a él, otro creador como Neves,un jugador de un enorme potencial (87)  para todos aquellos que lo elijan en el Modo Carrera. Destaca por su Visión, Pase Corto, Pase Largo… No son jugadores para defender, sino para lanzar la jugada hacia adelante. No les hagas correr.

Arriba un tridente muy rápido como son Podence, extremo izquierdo, una bala por su Aceleración y Velocidad, y en la derecha el español Adama Traoré, de enorme Aceleración, Velocidad, Agilidad, Equilibrio… Nos permite una gran eficacia en el regate en carrera. Y como ‘9’ el mejicano Raúl Jiménez, jugador de alta capacidad de trabajo, Posicionamiento, Potencia de Tiro, Precisión de Cabeza, Finalización. Un delantero de remate.

Un equipo para jugar muy en vertical, como tres jugadores dedicados a tareas ofensivas, un centro del campo en segunda línea y una defensa de cinco para guardar las espaldas. Como refresco en bandas para mantener la energía, Trincao y Pedro Neto.

Podemos alternar este dibujo con una 3-4-3, tanto en línea como en rombo, donde Jonny y Semedo pasarían a ser MD-MI. Descarta una formación de dos delanteros, dado que no los tiene (Hwang Hee Chan aún está lejos de un alto nivel), pero sí permite apostar por la Táctica 4-3-3. En este caso eliminamos un central y damos entrada al belga Dendoncker.

Wolves Fifa 22
Una plantilla con jugadores de interesante potencial. Nos fijaos en jóvenes como Fabio Silva, un delantero centro que se perfila como un jugador de interesante remate al espacio, el extremo Pedro Lomba Neto,  que ya destaca por su cualidades en Regate y Ritmo, o el carrilero Rayan Aït Nouri, un defensa de interesante proyección por banda.