Híbrido de liga y país – EA Sports FC 24

Híbrido de liga y país – EA Sports FC 24

octubre 8, 2023 Desactivado Por soyChava

Solución completa al Desafío de Creación de Plantillas Híbrido de liga y país – EA Sports FC 24 formado por los desafíos El desafiador, Experto, Diabólico y Maestro de los puzles.

Publicidad

El desafiador

Exactamente 3 ligas, 2 nacionalidades,  máximo 6 de la misma liga, máximo 6 del mismo país, Oro, Química 32.

Hemos usado la GPFBL (ALE), LaLiga (ESP 1) y LaLiga Hypermotion (ESP 2).

Publicidad

Experto

Exactamente 3 ligas en plantilla, 4 nacionalidades, máximo 5 de la misma liga, máximo 6 del mismo país, Valor 79, Química 29.

Debes buscar una liga y un club como punto de partida. En nuestro caso la Bundesliga y el Wolfsburgo con Alemania y Dinamarca. A partir de ahí, la A1 PRO League con las nacionalidades Dinamarca y Bélgica y la Eredivisie  con la nacionalidad Holanda.

 

Publicidad

Diabólico

Exactamente 4 ligas en plantilla, 5 nacionalidades, máximo 4 jugadores de la misma liga, máximo  3 del mismo país, Valor 80 y Química 25.

Como punto de partida, para lograr Quimica, busca una liga y equipo con diferentes nacionalidades. En nuestro caso la Real Sociedad. España, Portugal, Escocia, Italia y Mali como nacionalidades.

Publicidad

Maestro de los puzles

Exactamente 5 ligas, 6 nacionalidades, máximo 2 jugadores del mismo club, Valor 80 y Química 20.

Hemos usado como hilo conductor LaLiga (ESP) y la Liga Portugal (POR) junto a la Premier (ING), Ligue1 (FRA) y Serie A (ITA). Como nacionalidades España, Inglaterra, Portugal, Brasil, Italia y Francia.