Sevilla FC – FIFA 23

Sevilla FC – FIFA 23

noviembre 16, 2022 0 Por soyChava

No es el Sevilla FC 2022-23 de años atrás, cuando levantó el título de campeón de la UEFA Europa League 2020 ante el Inter de Milan. Ahora, primero con Julen Lopetegui y después con Jorge Sampaoli, busca reponerse a la necesidad de vender y los errores de comprar. Para cuadrar las cuentas salieron dos de los pilares de los últimos años, el brasileño Diego Carlos y el francés Koundé, una pareja de centrales sobre la que se apoyó el resto del equipo. En las prisas se malvendieron, especialmente el francés. Visto el mercado, los 50 millones pedidos al Barcelona fueron ridículos. Salió también Ocampos, uno de esos jugadores que estiran al equipo. Pero esta vez no acertó Monchi en los refuerzos.



Nos ponemos a los mandos del Sevilla FC – FIFA 23 en este análisis del equipo del RamĂłn Sánchez-Pizjuan. Un interesante equipo para Modo Carrera con el que tratar no sĂłlo de devolverle a lo más alto o de emular su buena gestiĂłn deportiva, sino tambiĂ©n de conquistar Europa.

Puedes ver otros análisis en la sección Equipos Fifa 23.

Sevilla FC - FIFA 23

Tiene problemas atrás el Sevilla FC Fifa 23 y los tiene delante, en ataque. Los fichajes de Dolberg, delantero centro procedente del Niza, o el extremo belga Januzaj, un jugador sobrevalorado en el fútbol real, no cubren las carencias de Rafa Mir y En-Nesyri, discretos y a menos en las últimas temporadas. Trás falta la contundencia que daban Diego Carlos y Kounde. No llegan el brasileño Marcao ni el joven francés Nianzou. En este escenario hacemos una apuesta por una 3-4-2-1 personalizada.

Buscamos dar relevancia a lo mejor que tiene el Sevilla FC – FIFA 23. Si en punta colocamos a Rafa Mir, tras el delantero vamos a situar dos mediocentros ofensivos como son ĂŤsco pero en especial Papu GĂłmez. Vamos a tratar de aprovechar al máximo al argentino y sus virtudes, como son la AceleraciĂłn, Equilibrio, Agilidad, VisiĂłn, Control de balĂłn, Efecto, Regate… Para ofrecer ocasiones de gol pero tambiĂ©n para protagonizarlas. En esa faceta apoyo de Isco.

Y en esa bĂşsqueda de dar relevancia a lo mejor, Navas. Adelantamos al capitán del equipo a MD para aprovehcar su AceleraciĂłn, Velocidad y Centros. En banda contraria será ‘Tecatico’ Corona el que deba ejercer esta funciĂłn. Y en el centro del campo vamos a tratar de dar consistencia al equipo con un doble pivote de mediocentros defensivos como Fernando y Delaney. Neceistamos que respalden a los centrales, Gudelj, Marcao y Rekik. En porterĂ­a Bounou.

Entendemos que es la mejor manera de colocar a un equipo que también podría situarse en 4-3-3 pero al que vemos falto de extremos con verdadera capacidad de desequilibrar en velocidad. En el banquillo Lamela (ED), Acuña (LI), Rakitic (MC), En-Nesyri (DC), Jordan (MC), Montiel (LD), Suso (ED), Januzaj (ED), Telles (LI).