David Silva – FIFA 23

David Silva – FIFA 23

noviembre 17, 2022 Desactivado Por soyChava

Llega David Silva Flashback. Lo hace a través de un SBC valorado a partir de 65.000 monedas, bastante accesible especialmente si dispones de cartas intrasferibles en tu club que poder usar. El mediocentro de la Real Sociedad se nos presenta con una versión especial. No es una carta ‘Meta’ con la que dominarás a tus rivales, pero tendrás al ‘Mago de Arguineguin‘ en las posiciones MCO – MC como un jugador muy interesante para todos aquellos que busquen, dentro de sus posibilidades, un centrocampista organizador con el que poder dar ese último pase.

Publicidad

David Silva - FIFA 23

 

Luce muy bien David Silva – FIFA 23 a la espalda de dos delanteros centros como MCO o en un centro del campo acompañado por otros centrocampistas siendo el MC que se descuelga en ataque. Y lo hace gracias a atributos como Posicionamiento 90, Pase Corto 91, Pase Largo 86, Efecto 84 o Visión 91. Un jugador con el que no vas a fallar en ese último pase al desmarque a la carrera o en el pase de seguridad. Te va a ayudar mucho en ese dominio del balón su Compostura 92, Control de balón 88, Equilibrio 91, Agilidad 82 o Regate 86. No es un centrocampista para ir al choque. Le falta Fuerza (64) y Agresividad (70) así como sus propias condiciones físicas. Si eres de los que juegas desde la intensidad, no es muy recomendable. No así para los que buscan tener el balón. Puede quedar muy bien en formaciones como la 3-5-2, 5-2-1-2, 4-2-3-1 o 4-3-1-2.

Publicidad

Excelente en el pase, flojea en defensa

Para muchos ‘gamers’ una Aceleración 81 y Velocidad 86 se queda corta. Para quienes no buscamos esos atributos como punto de partida, suficientes para romper las líneas y llegar a la frontal, donde poder aprovechar rasgos como ‘Clase’, ‘Disparo de calidad’ o ‘Tiro con el exterior’. Además se puede mejorar con la Química Cazador y Sombra que son las que mejor le van. Si le vas a exigir en defensa, que sepas que puedes pasarlo mal. Su Intercepcion 86, Inteligencia Defensiva 73, Robo 70 y Entradas 36 son muy bajos para aguantar tu centro del campo en faceta defensiva. Su 83 de Resistencia, suficiente para aguantar sobre el césped.

Está claro que existen opciones que pueden discutir su titularidad sobre el césped, como Mikel Merino Rulebreakers, Lucas Vázquez Out of Position, Lemar RTTK, Fekir Rulebreakers, Correa IF… Pero lo bueno de David Silva – FIFA 23 Flashback es que lo puedes conseguir usando medias asequibles que tengas en el club o completándolas, dado que pide únicamente un equipo con un 85 de Media.