Matheus Nunes Future Stars Fifa 22

Matheus Nunes Future Stars Fifa 22

febrero 26, 2022 Desactivado Por soyChava

Llega desde la Liga de Portugal Matheus Nunes Future Stars Fifa 22, jugador ‘free to play’ para nuestro Ultimate Team, el todocampista portugués del Sporting CP. Un jugador muy completo en todos los sentidos, desde el ofensivo al defensivo. Una pieza interesante si utilizas una plantilla de la Liga de Portugal o plantilla de la nacionalidad Portugal. Indudablemente se queda lejos de las estadísticas de un jugador META pero es un mediocentro de buenas cualidades tanto en formaciones de doble pivote como ‘box to box’ como volante interior. Nos gusta para nuestra plantilla de Portugal.

Matheus Nunes Future Stars Fifa 22

Con una buena punta de velocidad con la que desplegarse –Aceleración 88 y Velocidad 88- Matheus Nunes Future Stars Fifa 22 podrá romper líneas por velocidad o replegarse en defensa. Cuatro skills, cuatro de pierna mala, sus stats en Pases y Regates le convierten en un interesante organizador. Visión 86, Pase Corto 89, Pase Largo 89 y Centro 89 le hacen ser un MC capaz de llevar el peso del partido así como desplegarse por el campo como volante interior en una 4-3-3.

En esa faceta ofensiva no podemos olvidar sus atributos técnicos. Agilidad 87, Equilibrio 89, Control de Balón 91, Regate 90 o Compostura 88 son números más que buenos para llevar el balón pegado a los pies y emprender cualquier acción técnica.

Una posición, volante interior, en la que podrá explotar también su Tiro. Posicionamiento 93, Potencia de Tiro 89, Tiro Lejano 83 y Finalización 86 son más que buenos números para que pruebe desde media distancia pero también para que en sus rupturas busque portería. Puede ser un MC con el que hacer daño a las defensas rivales en ‘box to box’.

En la faceta defensiva cumple. No es un MCD sino un MC. Intercepciones 88 es su mejor valor en su labor en faceta defensiva. Se le puede reconvertir a centrocampista ofensivo, pero no a mediocentro defensivo. Su Fuerza 86 y Resistencia 91 le permitirán aguantar el ritmo del partido e imponerse a sus rivales. Lástima su capacidad de trabajo Medio / Medio.

Así pues el joven jugador del Sporting SP es una pieza interesante si buscas un jugador de la Liga de Portugal o Portugues para tu centro del campo capaz de darle fuerza y vigor en ataque. Con el estilo de química Sombra puede mejorar mucho más.