Chalobah Future Stars Fifa 22 – Review

Chalobah Future Stars Fifa 22 – Review

febrero 8, 2022 Desactivado Por soyChava

Llega como jugador ‘free to play’ Chalobah Future Stars Fifa 22, el joven jugador del Chelsea con la posibilidad de, completados los retos, elegir versión como central o como mediocentro defensivo. Y en esta última posición nos parece un jugador especialmente útil en su versión final. Como MCD se presenta como un pivote defensivo contundente que, además, puede contribuir en inicio de jugada. Aunque como en todo en Fifa, es cuestión de gustos. Para muchos será un jugador que no supere a los que ya dispongan en plantilla, pero para otros una interesante oportunidad de hacerse con un buen pivote defensivo de la Premier League.

Chalobah Future Stars Fifa 22 - Review

Chalobah Future Stars Fifa 22 MCD

Chalobah Future Stars Fifa 22 MCD nos presenta un pivote defensivo con un buen Ritmo para la posición -Aceleración 82 y Velocidad 84- pero una ‘stat’ de la que estar pendiente, la Resistencia. Con 83 puede aguantar a la perfección todo el partido si es posicional pero si ejerce de ‘box to box’ o juegas con presión alta, sumado a su Capacidad de Trabajo Medio / Medio, puedes tener problemas. Úsalo como MCD posicional.

Con su RITMO, una Fuerza de 93, Intercepciones 86, Robos 87 y Entradas 87, Chalobah Future Stars se  convierte en un jugador muy sólido en el centro del campo. Con balón, su Agilidad 87, Equilibrio 89, Control de Balón 89, Regate 87, Visión 84, Pase Corto 90 y Pase Largo 86 le permiten gestionar la pelota. Son características que te van a dar seguridad cuando tengas que manejarlo con el balón. Puede romper líneas en jugada individual o distribuir desde su posición.

Chalobah Future Stars Fifa 22

Chalobah Future Stars Fifa 22 DFC

En su versión como DFC, a estas alturas de juego a muchos se les puede ya quedar corto su RITMO, aunque sus condiciones defensivas y físicas sí son muy atractivas. Con 1,91 de altura, sus 96 de Fuerza le convierten en un central muy poderoso. Entradas 90, Robos 90 e Intercepciones 89 le permiten ser contundente en el choque, aunque le falla el Salto, apenas 71, poco para su posición. Buena Resistencia (87) aunque en su posición no tendrá desgaste. Su Pase Corto 89 le permite sacar el balón en juego con seguridad.